Le bajó el precio: Lionel Messi admitió que la MLS tiene "otro ritmo"
Ya se cuentan de a centenares los recortes de frases y situaciones generadas por la charla entre el humorista y comunicador Migue Granados y Lionel Messi realizada en Miami para su canal de streaming OLGA.
Se dio todo tan en tono de cordialidad, bromas, y picaresca que las definiciones de tipo periodísticas pasaron a un segundo plano, al menos para las preferencias del público en redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR
Sin embargo hubo una declaración del 10 de la selección que debería resonar en las redacciones de medios de comunicación tradicionales por el impacto que tiene.
Ante la consulta de Granados sobre si llegaría al Mundial 2026 en forma física para afrontar semejante desafío (al borde en ese momento de los 40 años), Lio Messi respondió con absoluta sinceridad lo que viene sosteniendo casi desde la misma finalización de Qatar 2022, y es que prefiere no apresurarse e ir paso a paso para ver como evoluciona su carrera.
"EL RITMO ES OTRO"
Si bien no habló directamente de abandonar la práctica activa del fútbol ni mucho menos, sí admitió tácitamente que la elección de la MLS de Estados Unidos estaría también relacionada con un lógico declive físico por la edad que ya tiene, tras casi 20 años de práctica profesional del deporte.
"¿Creés que llegas al próximo mundial?", le preguntó directo Migue Granados, a lo que Lio Messi respondió: "Lo dije, lo dije, la verdad es que no lo pienso todavía porque está lejos, sí que pienso en la Copa América porque es mi objetivo llegar a esa competición que va a realizarse acá en Estados Unidos... Y después de la Copa América se verá, depende también de como me encuentre yo, pasaron los años, y hay que ver cómo me voy sintiendo, quizás en la liga (MLS), el ritmo es otro también de los partidos, ire viendo día a día como me encuentre, y ya te digo faltan todavía tres años", aseguró honestamente el crack argentino.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión