Tendencias
MIRÁ LAS FOTOS

Las vacaciones en motorhome de María Becerra son furor en las redes

Después de agotar Estadios River, María Becerra y J Rei recorrieron Córdoba en motorhome y disfrutaron de tortafritas con matecido al costado del río.

La llamada Nena de Argentina está viviendo el sueño. Después de convertirse en la primera cantante mujer argentina en presentarse en el Estadio River, María Becerra se tomó una semana de vacaciones junto a su pareja, el músico J Rei, fuera de lo común. Conocé todos los detalles.

Esta semana la cantante oriunda de Quilmes compartió en sus redes el proceso de preparación de unas vacaciones soñadas por muchos, pero pocas vistas en artistas de su talla: "La chabona se puede ir a cualquier lugar del mundo y elige el plan mas tranca en mi cordoba querida. por eso te amamos. uno puede dejar el barrio. pero el barrio nunca lo deja a uno", le comentó una usuaria a María Becerra en Tiktok.

TE PUEDE INTERESAR

Y es que la artista de 24 años eligió como destino a Calamuchita, provincia de Córdoba, y además decidió viajar por su cuenta en motorhomse junto a J Rei: "Nos fuimoooos con mi amor @Rei", escribió en sus redes junto a un video donde se la podía ver preparando la ropa, el abrigo y la comida para una semana en la ruta.

Download (3).mp4

Muchos usuarios se sorprendieron por la elección de la cantante y lo celebraron aún más al ver el último video que compartió María Becerra este jueves 12 de abril, cuando decidió preparar torta fritas: "Disfrutando la vida♥ Que Bendicion! @Rei", escribió.

"Un día te llena River y al otro te está haciendo tortas fritas al lado del rio, yo la amo", fue solo uno de los miles de comentarios de los usuarios en las redes.

La cantante compartió fotos en el río y, por si había alguna duda, agregó: "Vacacionando por el país más lindo del mundo♥"

image.png
image.png

Mirá el video

Download (2).mp4

En estas vacaciones los cantantes también compartieron que adoptaron un perrito, que había comenzado a seguirlo en el viaje y que se encontraba solo en un camping. La historia se convirtió en anécdota cuando aparecieron sus duños reales.

image.png

TE PUEDE INTERESAR