Este fin de semana Lali realizará dos conciertos en el Estadio Vélez Sarsfield, que cuenta con localidades agotadas, y anunció una campaña solidaria para la organización Ningún pibe nace con hambre.
En su Lali Tour 2025, la cantante también se presentará en Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Corrientes, Santa Fe, San Luis, San Juan Mendoza y volverá a Buenos Aires en septiembre para una tercera fecha en Vélez.
Además, Lali visitará Montevideo, Barcelona, Sevilla, Madrid y promete más fechas a confirmar.
¿A dónde irán las donaciones de los conciertos de Lali?
A través de sus redes sociales Lali compartió: “El que pueda sumar”, en relación a la convocatoria para este sábado 24 y domingo 25 de mayo en Vélez.
De este modo, la cantante pide a quienes puedan y quieran hacerlo, acercar alimentos no perecederos para donar a la organización Ningún pibe nace con hambre. Desde ésta le agredecieron a Lali la invitación.
Ningún pibe nace con hambre es una red que tiene objetivo promover la existencia de espacios comunitarios en todos los barrios populares del país, en donde hijos de trabajadores de la economía popular desarrollen actividades educativas, deportivas, musicales, recreativas, didácticas, y lúdicas, “que les permitan transitar y desarrollar una niñez digna y plena”, sostienen.
Surgida tras la crisis de 2001, la organización tuvo como uno de sus primeros objetivos mejorar los derechos de los y las cartoneras.
Lali, fenómeno global
El lanzamiento de Fanático generó revuelo no sólo en el ambiente de la música, y es que cuenta con una gran cantidad de referencias a los ataques del presidente a la cantante, de sus seguidores y trolls que recibió durante los últimos meses.
Tal y como contó en una entrevista con Elizabeth Vernaci, Lali-en el medio de los ataques del presidente y los trolls- siguió el consejo del músico Fito Paez: “Cuando fue lo del tuit, me llamó Fito Páez y me dijo que mi campo de batalla siempre será el arte”, contó.
Desde ese momento, Lali no sólo se abocó a su carrera y a no responder más a las polémicas, sino que despegó una faceta nueva como artista. En donde se animó a nuevos ritmos y hasta a otro público.