Tendencias
"Me ventilo las bo.."

La respuesta lapidaria de Lamothe a un comentario de Twitter

El actor Esteban Lamothe reaccionó ante el comentario de un seguidor que lo trataba de sucio y depresivo, y su respuesta se volvió viral.

La figura de Lamothe genera muchas opiniones encontradas en las redes. Desde comentarios atacando su falta de expresividad a la hora de actuar hasta otros que lo idolatran por su postura sobre diversos temas como la legalización de la marihuana o las reivindicaciones del feminismo.

En esta oportunidad el comentario en Twitter apuntaba a resaltar una supuesta falta de limpieza y de higiene personal y también recalcando una supuesta depresión que transmitiría la imagen del actor.

TE PUEDE INTERESAR

Lamothe 2.jpg
Lamothe

Lamothe

"Que depresión me transmite Esteban Lamothe siento que nunca se hace la cama ni ventila la pieza" fue el posteo que realizó @mrtinasan en Twitter generando cientos de comentarios y retuits.

La respuesta del actor no tardó en llegar y fue tan contundente que rápidamente se convirtió en viral, "Hago la cama, ventilo y limpio mi casa cada día. También me ventilo las bolas. Estarás deprimidx por alguna otra cosa", sentenció Lamothe generando miles de mensajes en Twitter.

https://twitter.com/estebanlamothe/status/1308420719282466819

TE PUEDE INTERESAR