Florencia se llama la mujer de 33 años que publicó desde su cuenta de Twitter (@unbreakableflor) que quería empezar una carrera universitaria y planteó una duda. “Anotarme en una carrera a los 33 es una pelotudez enorme, ¿no?”. Desde la Universidad Nacional de San Martín ( UNSAM) no tardaron en salir a contestar.
“De ninguna manera”, escribieron desde la cuenta de Twitter de la casa de estudios y adjuntaron dos fotos de dos mujeres más grandes que ella que recibieron su diploma universitario. Al comentario de la UNSAM se le sumaron muchísimos más, intentando convencer a Florencia de que comience una carrera universitaria y de que “no hay edad para el conocimiento”.
TE PUEDE INTERESAR
“En noviembre cumplo 51 años y estoy cursando el segundo cuatrimestre en Ciencias Políticas, me lleva un esfuerzo enorme, pero me alientan mis tres hijos y el sentirme parte de la comunidad UNSAM”, comentó @hazacc.
“Querer aprender jamás es una pelotudez”, le dijo @vickytedije. “Nunca seguir al corazón, a la vocación o al sentido de realización es un error. Nunca es tarde, y menos con sólo 33 años. Recién vas por la tercera parte de tu vida”, sumó @_soniaastrid_. El tuit de la UNSAM cosechó 196 retweets, 22 tweets citados y más de 2500 “me gusta”.
TE PUEDE INTERESAR