Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

La receta de cómo preparar matambre que conmovió a los usuarios y es viral

Un tiktoker emocionó a los usuarios en las redes con la receta de 'El mejor matambre del mundo'. Conocé la razón en esta nota.

Gastón es un tiktoker que comparte recetas de una manera diferente. Tal y como lo dice su biografía "No es otra pagina de recetas más". Esta vez conmovió a los usuarios con un video del segundo matambre que prepara en su vida. Enterate por qué.

"Esta es la segunda vez que hago matambre y también es la segunda vez que mi abuela no lo hace", comienza el relato del video que es viral en las redes.

TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué se emocionaron tanto los usuarios con la receta de un matambre?

Gastón cuenta con más de 200 mil seguidores en TikTok, cuenta que crece cada vez más debido a su novedosa propuesta: contar historias a través de recetas. En esta oportunidad, mostró cómo preparar un clásico de las fiestas y emocionó a todos sus seguidores.

El influencer cuenta que su abuela hacía el mejor matambre del mundo, pero que nunca le reveló su secreto: "En esas navidades, donde por sorpresa unas manos frías, arrugadas, me regalaban un sobre a escondidas, donde una manada de primos mirábamos al cielo buscando a Papá Noel entre las estrellas, donde había que bancarse ese olor a humo de un espiral para mosquitos abajo de la mesa, eso era un diciembre normal para mí, o por lo menos, era mi inocencia de pensar que así iba a ser para siempre", relata.

image.png

Mientras pasa fotos en un álbum familiar, Gastón continúa: "Mi abuela me quería mucho a mí y yo la quería mucho a ella, por eso en su último diciembre, cuando los dos sabíamos lo que podía pasar, se lo pregunté de vuelta y me lo dijo sin problema porque sabía que yo había entendido que el secreto nunca estuvo en el matambre".

Identificados, los usuarios respondieron: "En mi caso es la primera vez que lo voy a hacer desde que falleció mi mamá me va a costar pero hacer lo mejor". Y otros bromearon al respecto: "Se me metió un matambre en el ojo".

Mirá el video completo

Download (1).mp4

TE PUEDE INTERESAR