Tendencias
"SPIN OFF" DEL PERSONAJE CELESTE

"La Petisa" ya se convirtió en cuenta de Twitter

Viralizado el video del joven militante anti aborto que contó la historia familiar de su madre "La Petisa" y sus 10 hermanos, ya salió un Twitter fake de ella

Nadie le conoce la cara a "La Petisa" pero logró colarse como el ultimo personaje famoso del 2020 gracias a la nota que diera su hijo a TN el día del tratamiento en el Senado de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, popularmente mencionada como ley del aborto. Y ahora apareció una cuenta de Twitter llamada justamente "La Petisa" que reproduce irónicamente situaciones, frases o consignas atribuidas a la ya popular madre del joven que pareció escapado del programa de Capusotto.

La historia comienza el martes 29 cuando a la tarde un movil de la señal TN entrevista a un muchacho verborrágico que desea contar porqué adhirió a la causa anti aborto.

TE PUEDE INTERESAR

Allí narra de que manera su madre (a la que alude como "La Petisa") podría haber interrumpido el embarazo de 3 de sus hermanos de haber existido el aborto en esa época.

Y luego va por más y hasta menciona al aire el nombre de ellos: Diego, Natalia y Esteban.

nPzNxJpZg-SpRQvd.mp4

El personaje principal. Uno de los 10 hermanos hijos de "La Petisa"

A partir de allí la catarata de memes, chistes y sarcasmo derramada en redes sociales, en particular en Twitter, fue incontenible.

Hasta que a pocas horas de la viralización del video, una cuenta de esa red social que ya existía desde 2014, adoptó el nombre de "La Petisa" para burlarse de la historia incomprensible que hizo pública el militante.

Desde la biografía de esa cuenta fake, todo en ella es desopilante, porque se presenta como "Madre de 10 por falta de presupuesto", y allí comienza la andanada de chistes de humor blanco, castaño y negro, sobre la "madre abortista que no abortó porque no había ley"

Estos son algunos de sus "hits"

Comienzan así : "Mi nene salió en la televisión contando que yo hubiera abortado al Diego, a la Natalia y al Esteban. TN no desapareció pero mi cena de fin de año sí"

"Tuve 10 hijos para armar con mi marido un equipo de fútbol. En el barrio me decían "La castrilli" porque quería expulsar a 3".

Y continúa con muchos otros, además de las réplicas de sus seguidores.

"Recién le dije 'Natalia lavá los platos vos que naciste de pedo'. Medio que se enojó".

"Cuando esta noche diga en la mesa 'Feliz año para todos mi hijos. Los que quise tener y los que no', se pudre todo"

"El Diego, la Natalia y el steban están ofendidos y no quieren comer. Con lo que me ahorre me voy a comprar una pintura de uñas que quiero comprarme desde 1984".

https://twitter.com/LaPetisa__/status/1344388210584150020

TE PUEDE INTERESAR