Tendencias
VIRAL

"La Petisa" aclaró sus dichos sobre el aborto y sus hijos

La mujer está en boca de todos tras la declaraciones de uno de sus hijos en la previa de la votación del aborto. Qué dijo ahora "La Petisa".

Luego de que su hijo Adrián Aquino contara durante un móvil televisivo que su madre, "La Petisa", le había confesado que habría abortado a tres de sus hermanos de haber sido legal la interrupción voluntaria del embarazo años atrás, la mujer salió ahora a aclarar sus dichos.

“Él (por Aquino) quería llegar a qué habría pasado si hubiese sido legal el aborto. Yo le dije: ‘Andá a saber, seguramente sí (habría abortado), si era legal el aborto”, explicó la mujer en diálogo con TN. Luego, explicó por qué eligió a Natalia, Diego y Esteban: “Como estoy en contra de la iniciativa le dije: ‘Por ahí hubiese abortado, pero no estarían las personas que hoy están, por ejemplo tres de ustedes, y nombré como para nombrar... no porque los hubiese abortado en ese tiempo”.

TE PUEDE INTERESAR

Embed

El video que lanzó a la fama a Marisa, el verdadero nombre de "La Petisa", se viralizó luego de que Aquino, un pastor evangélico de 42 años, explicara por qué militaba en contra de la iniciativa que finalmente el Senado convirtió en ley.

"Si se hubiese dado esta ley cuando te casaste con papá, ¿nos hubieses tenido a todos nosotros?", contó que le había preguntado a su madre. Y fue la respuesta de la mujer lo que desató una catarata de memes y reacciones en la web: "La verdad que no, yo hubiese abortado a algunos de tus hermanos. Por ejemplo, a Natalia la hubiese abortado, a Diego lo hubiese abortado, a Esteban lo hubiese abortado".

aquino la petisa aborto.mp4

El personaje principal. Uno de los 10 hermanos hijos de "La Petisa"

En compañía de su madre en el piso de TN, Aquino aseguró que hay interesados en hacer una serie sobre la historia de su familia. Marisa, en tanto, reforzó su posición contraria a la flamante ley de interrupción voluntaria del embarazo: “Le doy muchas gracias a Dios de no haberme deshecho de ninguno de ellos. Si hubiera sido por una ley o por haber tenido esa oportunidad quizás no estarían, pero gracias que están los amo con el alma”.

TE PUEDE INTERESAR