El estreno de “Dragon Ball Super: Super hero”, la nueva película basada en el Animé de Akira Toriyama, revolucionó los cines argentinos y logró adueñarse del 41 % de las entradas vendidas el pasado fin de semana con 231.633 espectadores en todo el país. El film de Adrián Suar, “30 noches con mi ex”, se quedó con el segundo lugar y en las redes sociales se armó la polémica.
“Dragon Ball Super: Super hero” logoro una cifra extraordinaria con más de 200 mil espectadores en un fin de semana, dejando a la nueva película, en la que Adrían Suar debuta como director, por debajo de los 125 mil espectadores.
TE PUEDE INTERESAR
A pesar de que este fin de semana quedó segunda, la película de Suar ya lleva reunidos, 404.253 espectadores desde su estreno.
En las redes sociales el triunfo del film de Animé por encima del del productor de El Trece, generó una gran cantidad de comentarios, haciendo referencia puntualmente a lo repetitivo de los formatos cinmatográficos de Adrián Suar.
“El productor argentino ADRIAN SUAR, se queja -y se burla- de que su comedia, fue desplazada de la taquilla por DRAGON Ball SupeR : SupeR HeRo Y que esperabas querido ? Afortunadamente en el cine, se impone el MERITO y la CALIDAD. El cine NO es la Republica de MORANDANGA”; “Mirá lo mala que será la película de Adrián Suar que se lo gar… una película de Dragon Ball donde el protagonista no es Goku“; “Llaman un film de anime a la película de dragon ball restándole importancia como si el patas chuecas sin gracia e intrascendente de Adrián Suar fuera algo al lado de Akira Toriyama además super hero en 3 días debe recaudar lo que recaudaron todas las películas de Suar juntas”; fueron algunos de los mensajes que analizaron la derrota de Suar en las redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR