El desafío de Bake Off de la noche del lunes consistió en preparar una torta muy original, a la que los participantes debían agregarle “un sabor adicional, que tenga tanto protagonismo como el chocolate. Y obviamente, que combine bien”, así lo anunció Paula Chaves a los concursantes.
Los pasteleros contaban con dos horas para cumplir con la preparación para seducir al jurado compuesto por Dolli Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar. Paula Paternoster, la participante que generó polémica por tener un emprendimiento de pastelería, sufrió un percance y Dolli Irigoyen reaccionó cuando se acercó para ver cómo iba y vio una mosca en la preparación de la torta.
TE PUEDE INTERESAR
Paula comenzó a preparar su torta con tres bizcochos de chocolate en degradé, rellena con ganache de chocolate semi amargo, chipotle y frutos rojos. Y en medio del desafío surgió este particular inconveniente.
Cuando Dolly se acercó, Paula detectó un problema dentro de su olla: “Yo bien, pero la mosca se suicidó en mi preparación”, dijo.
Mientras la participante se disponía a volcar la preparación a un tacho de basura ayudada por un colador, ahí intervino la jurado Dolly Irigoyen que estaba al lado: “¿Para qué lo vas a colar? ¡Tirá todo!”, exclamó la chef.
“¡Ay, está viva! Está moviendo la patita. Bueno, también la podíamos salvar…”, gritó la conductora, ante la risa de Dolly mientras las cámaras enfocaban en primer plano al insecto, que estaba dando señales de vida al mover algunas de sus patas.
“Estaba divina…”, se lamentó la pastelera, mientras seguía tirando todo a la basura. “Ahí está, mirá”, dijo cuando encontró al insecto ahogado en el fondo del bowl. “Permiso”, pidió Cháves y metió la mano para rescatar a la mosca.
“Si llego un poquito tarde, sepan que va sin mosca, por lo menos”, dijo la participante y luego pasó a explicar su preparación.
TE PUEDE INTERESAR