Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

'La Isla de las Tentaciones': ¿De qué se tratará el nuevo reality de Florencia Peña y Benjamín Vicuña?

La coproducción entre Argentino y Chile ya presentó un video adelanto de cómo será este reality "caliente". Por dónde se podrá ver.

Los actores Florencia Peña y Benjamin Vicuña presentaron un nuevo reality llamado La Isla de las Tentaciones, que dará que hablar. Tal y como se puede ver en el video adelanto, será un programa muy "caliente".

"Flor y Benjamín cayeron en la tentación", de este modo se presenta el trailer del que será el nuevo reality argentino chileno. Lo cierto es que ellos serán los conductores de el programa que se podrá ver por una conocida plataforma de streaming.

TE PUEDE INTERESAR

Según trascendió, el reality transcurrirá en lugar paradisíaco en el que los participantes deberán evitar caer -o no- en la tentación.

image.png

¿Por dónde se podrá ver La Isla de las Tentaciones?

La Isla de las Tentaciones se podrá ver en la plataforma de Prime Video y pondrá a prueba el "compromismo" de cuatro parejas "fieles".

"Alojadas en dos lujosas residencias, que están separadas y completamente aisladas entre sí, las parejas enfrentarán pruebas peculiares mientras interactúan con un grupo de atractivos solteros", adelantó Amazon Prime.

Además, desde la plataforma detallaron: "A lo largo de nueve episodios, dichas parejas atravesarán una serie de situaciones desafiantes que les permitirá explorar sus deseos y las llevará a tomar decisiones que determinarán su futuro".

Mirá el video

ssstwitter.com_1716498010876.mp4

El formato, que tuvo ya más de 20 versiones a lo largo del mundo, les propone a los participantes la opción de regresar con sus parejas originales, seguir participando de manera solitaria o con una persona nueva con quien hayan generado una conexión especial a lo largo del programa.

Por supuesto, el reality propone mucha diversión: "Esto es una guerra fría o guerra caliente, como quieran decirle", señaló Vicuña en el video adelanto. Y "Esto va a estallar", expresó Flor Peña.

Por el momento, no se conoce la fecha de lanzamiento del reality, pero se espera que sea durante 2024.

TE PUEDE INTERESAR