Tendencias
RECORDEMOS QUE ES LEGISLADOR

La insólita idea de Ramiro Marra para reemplazar Télam

Reapareció Ramiro Marra y no deja de ser lo mismo de siempre: un polémico. Ahora dijo que una buena manera de suplantar a Telam es con Twitter.

Ramiro Marra regresó a la televisión en plena polémica del gobierno con el cierre de Télam y ofreció argumentos de por qué se tomó la decisión (los de siempre) y, además, soluciones o formas de sustituir lo que será la ausencia de la agencia de noticias: ¿Desconocimiento o mala intención?.

El polémico legislador se expresó a primeras horas de la mañana sobre el cierre de Télam con un polémico mensaje y más tarde lo invitaron a la televisión para que brinde su punto de vista.

TE PUEDE INTERESAR

"¿Télam? Afuera", expresó en X (ex Twitter) el ex canditado a Jefe de Gobierno cuando comenzaron las noticias por el vallado y los sorprendentes despidos matutinos y en la misma publicación, un trabajador de la agencia de noticias le respondió: "Trabajo en Télam. 14 años de TRABAJO. Más respeto por el dolor. No deshumanices. Tres hijos, familia. Operado del corazón y dedicatoria completa al trabajo. Eso sumalo por 700. No te burles, al menos".

image.png
La polémica publicación de Ramiro Marra en X.

La polémica publicación de Ramiro Marra en X.

Más tarde, cuando participó en un programa de A24, usó el repetido argumento para ir cerrando diferentes empresas estatales: "¿pobreza o Télam?". Luego, ante la repregunta de un periodista el expresó una manera en la que se podría reemplazar el rol fundamental dentro de la comunicación nacional de la agencia de noticias: "Con una cuenta de Twitter. Yo creo que va más rápido Twitter que Télam".

Desconicimiento del rol de Télam

El legislador expresó que le parecía mal que exista una agencia estatal porque "hay canales privados como América que funcionan muy bien y no necesitamos tener una agencia de noticias". En el programa le preguntaron sobre la importancia de tener noticias de diferentes puntos del país y como eso facilitaba el trabajo del propio noticiero y la posibilidad de propagar "Fake News" en caso de que se haga por X y él insistió: "Lo tiene que hacer un canal de noticias como América que tiene mucha más llegada que Télam".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/mis2centavos/status/1764649618162262411&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR