Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

La inesperada reacción de Wanda Nara ante un meme que desconocía y que la incluye

"Te puedo recomendar uno de acá de Tolosa", es la frase del meme que dio orígen Wanda Nara sin saberlo y del que se enteró hoy. Mirá su reacción.

Luego de varios años, se develó el misterio de si Wanda Nara conocía o no y qué opina acerca del famoso meme que la involucra y que hasta se convirtió en un chiste muy común en las redes sociales. Mirá el video.

Hace muchos años, la conductora y ahora también cantante Wanda Nara compartió en sus redes una foto de su hija Francesca tomando mate y un comentario de uno de sus seguidores se volvió tan viral que se convirtió en meme y en una recordada frase por cualquier persona que use internet a diario.

TE PUEDE INTERESAR

"WANDA LA NENA TIENE MANOS MUY GRANDES LLEVALA AL MEDICO POR DIOS, HAY MEDICOS ALLA EN MILAN? TE PUEDO RECOMENDAR UNO DE ACA DE TOLOSA", fue la frase de @brenzapata_, una usuaria que se preocupó ante las manos de la nena, que en realidad se trataban de la mano de la misma Wanda.

image.png

Mientras muchos usuarios intentaban explicarle que "se ve clarito cómo la nena está a upa y el brazo grande sale por debajo de su brazo", otros simplemente le seguían la corriente y le preguntaban a la famosa si conocía algún médico allá en Milán.

Lo cierto es que, con los años, la frase permaneció en la memoria colectiva de los fanáticos de los chimentos y de los memes, pero Wanda no tenía la menor idea de la existencia de este comentario.

¿Qué dijo Wanda Nara del conocido meme?

En un programa de Olga, la autora del hit O Bicho Vai Pegar fue consultada por este conocido meme y, para sorpresa de todos, ni siquiera estaba enterada del famoso comentario.

Entre risas, Wanda señaló: "Pero, chicos, es obvio que es mi mano, mirá si la nena va a tener... aparte tenía las uñas pintadas". Otro de los invitados del programa, el pastelero Damian Betular contó acerca de otra conocida imagen que suele utilizarse como sticker de WhatsApp y que tiene a Wanda como protagonista.

ssstwitter.com_1709156230941.mp4

"Lo tiene todo el mundo y un día se lo muestro yo en Masterchef y me dice 'y vos cómo tenés ese sticker, si yo se lo mandé a Zaira?'". Sin dudas, lo que los memes generan en las redes ya es incontrolable.

image.png

TE PUEDE INTERESAR