Tiempo antes de que la pandemia de Coronavirus forzara a la mayoría de los países del mundo a disponer la cuarentena para intentar frenar el avance del virus, Oriana Sabatini se mudó a Turín para convivir con su pareja, el futbolista Paulo Dybala, con quien comenzó a compartir divertidos videos en sus redes sociales, pero en las últimas horas despotricó contra TikTok, que censuró una publicación de la modelo.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala se grabaron realizando un desafío en su cuenta de TikTok, que fue borrado al poco tiempo de ser publicado por esa red social por su contenido “explícito”. En el video , el jugador de la Juventus toma de la entrepierna a la mujer, con un solo brazo, y la levanta en el aire, mientras ella debe permanecer quieta para cumplir con el challenge.
TE PUEDE INTERESAR
Si bien el desafío parecía sencillo, la hija de Catherine Fulop y el futbolista argentino debieron realizar varios intentos para poder concretarlo y en las imágenes se puede observar a Oriana exclamando “¡Me duele! ¡Más despacito!”, mientras su novio intenta sin éxito realizar con ella la pirueta en un primer intento.
El segundo intento realizado por la pareja también resultó fallido y recién la tercera vez que intentaron hacerlo, el challenge quedó mejor, aunque no tan bien como lo hacían en el video original en el que se inspiraron. “Es que peso un montón”, bromeó Sabatini una vez que lo lograron.
Luego de publicar el material, Oriana se dio cuenta que la plataforma había eliminado el contenido y la cantante realizó su descargo a través de una historia de Instagram: “TikTok se puso la gorra, como siempre, y me lo borró”. Oriana Sabatini no escondió su enojo ya que no es la primera vez que esa red social censura alguno de los contenidos que suele publicar.
TE PUEDE INTERESAR