Tendencias
EN EL BERNABÉU

¿La final de la champions? No, la nueva Velada del Año de Ibai

Con tres argentinos incluídos, se anunciaron los nuevos combates de la cuarta edición del evento de boxeo organizado por el streamer español Ibai.

Se oficializó el regreso de uno de los eventos más importantes del mundo del stream organizado por el español Ibai Llanos y la sorpresa más grande es por el lugar en el que se realizará: En el Santiago Bernabéu, el histórico estadio del Real Madrid.

El día de ayer, en el teatro Victoria de Barcelona, Ibai presentó La Velada del Año 4. En sus redes sociales, lo primero que hizo el streamer fue anunciar que el evento se realizará, ni mas ni menos, que en el Estadio Santiago Bernabéu. Luego, dentro en la transmisión, presentaron a todos los combates que serán parte de la Velada y fueron pasando todos los luchadores y todas las luchadoras, aunque con algunas sorpresas.

TE PUEDE INTERESAR

Las competencias, que se regulaban dentro del boxeo semi amateur, esta vez tendrán un tinte distinto ya que no todos los combates serán mano a mano y desde la organización plantearon algunas luchas distintas que habrá que ver cómo se llevan a cabo. Los dos "estilos" de boxeo que serán llamativos son: un "dos vs dos" y un "todos contra todos" de diez personas.

GH25KKvXoAAhKgi.jfif
Ibai Llanos anunció la nueva cartelera de la Velada del Año.

Ibai Llanos anunció la nueva cartelera de la Velada del Año.

Hay tres argentinos presentes en la lista. El caso más resonante es el de "La Cobra", ya que participó en la versión Argentina "Parensé de manos" del evento planteado por el español y además ganó, por lo que va con expectativa. Los otros dos son "Carrera" y "Unicornio", el primero tendrá un uno contra uno para abrir el evento, mientras que el otro será parte de la pelea de diez boxeadores.

La mejor pelea del evento de Ibai

Sin embargo, un boxeador que se lo podría poner dentro de los representantes nacionales, es el caso del chileno "Shelao", amigo de Martín "Coscu" Disalvo y que tendrá (a primera vista), el combate de la noche. Le tocará enfrentarse con el español "Viruzz" para cumplir con la pelea que no se pudo dar el año pasado. Ambos con peleas previas y con cruces desde el careo, planean "robarse" el show.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/31Jcid/status/1764756459638702193&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR