Lionel Messi ya no será jugador del Barcelona y es por eso que en las redes se multiplicaron los mensajes despidiéndole del club que lo vió crecer. Uno de ellos fue Nik que subió un mensaje a sus redes sociales pero sin obtener el resultado esperado.
“Lloré, lloré, lloré y después me di cuenta que es mentira. Messi no se va. Está en mi cabeza. Está en mi corazón. Para Siempre.” escribió Nik en su cuenta de Twitter adjuntando una foto del jugador argentino. En la foto se podía ver a Lionel siendo levantado por sus compañeros y acompañado de otra leyenda recordando su paso por el Barcelona, “Es mentira que se va, la magia queda para siempre es eterna, es inmortal”.
TE PUEDE INTERESAR
Velozmente en las redes hicieron una búsqueda de tuits viejos del dibujante y encontraron varios mensajes en los que se burlaba y maltrataba al 10 de la selección argentina.
“A Messi le dicen Recuplast, sólo funciona en el exterior”, “Si Messi hiciera un 10% de lo que hace en Barcelona con la selección, seríamos tricampeones del mundo”, “Messi es como Superman, pero tiene su Kriptonita: La camiseta argentina”, fueron tan sólo algunos de los tuits que encontraron en la cuenta de Nik y que demuestran que no sería tan fanático del jugador del fútbol como demuestra en el mensaje que subió a sus redes.
Pero ese no fue el único tuit de Nik sino que antes de ese posteo también reaccionó a la lagrimas de Messi, este domingo en la conferencia de prensa donde anunció su salida del Barcelona, “Messi querido. Nunca lloré tanto un domingo a las 7 de la mañana, escribió el humorista gráfico en sus redes.
TE PUEDE INTERESAR