Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

La desopilante respuesta de Moria Casán a si abriría su pareja

La jurado del Bailando, Moria Casán, fue consultada por el conductor Marcelo Tinelli acerca de si estaría de acuerdo con abrir su pareja. Mirá qué respondió.

Moria Casán, la One indiscutida de Argentina fue consultada en el programa Bailando por un sueño acerca de su situación sentimental e hizo estallar de la risa a todos. Conocé todos los detalles en esta nota.

Conocida como la lengua karateca, Moria siempre sorprende por sus ocurrentes frases. Esta vez el conductor Marcelo Tinelli le preguntó si ella estaría de acuerdo con abrir la pareja y su respuesta fue insólita.

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién es el novio de Moria?

Desde 2021 la diva está en pareja con el político Fernando Galmarini, conocido popularmente como el Pato Galmarini y padre de Malena Galmarini, Presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos.

image.png

En diciembre de ese año trascendió la noticia que la pareja se había casado en una ceremonia íntima, lejos del registro civil y la iglesia, y donde sólo estuvieron presentes algunos familiares y amigos.

La actriz y conductora se ha referido en más de una oportunidad a la relación con el Pato Galmarini. En esta ocasión, el conductor del programa que se emite por América le preguntó: "Moria, ¿usted abriría la pareja?", a lo que ella contestó: "No, mire, yo estoy con Galmarini. Galmarini está enamorado de Perón, no hay posibilidad".

Ante esto el conductor estalló de la risa y hasta se escuchó un "Viva Perón", por quien parece ser uno de los reidores del programa. Actualmente, Moria Casán se desempeña como jurado del Bailando.

En una oportunidad, en diálogo con el conductor Marley, Moria había contado acerca de su pareja: "Es mi profesor de historia, tenemos que seguir con las clases de historia del peronismo que estamos a full. Qué sé yo, estamos divinos. Estamos absolutamente enamorados y le mandamos besito".

Mirá el video

ssstwitter.com_1698956734627.mp4

TE PUEDE INTERESAR