Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

La China Suárez, in fraganti con Lauty Gram: ¿Volvieron?

Eugenia China Suárez y Lauty Gram fueron vistos juntos en el Aeropuerto de Ezeiza, luego de volver de un viaje en Brasil. Qué respondieron acerca de su romance.

La conocida actríz y cantante Eugenia la China Suárez fue vista junto a Lauty Gram en el aeropuerto. Conocé de dónde venían y qué respondieron acerca del noviazgo.

En las últimas semanas la mediática había sido vinculada a otro cantante debido a colaboración que lanzaron juntos. Es así que por varios días, los fanáticos llenaron de comentarios las redes de la China y del rapero Ecko preguntándoles si de verdad estaban juntos. Pero al parecer no fue más que una movida publicitaria para Me gusta, que se conviritó en un hit.

TE PUEDE INTERESAR

La China y Lauty Gram, juntos

De gorra y anteojos oscuros, la actriz llegó al Aeropuero de Ezeiza acompañada de Lautaro González Cadicamo, conocido como Lauty Gram. Sin mediar demasiadas palabras, evitó a la cronista del programa LAM que comenzó a preguntarle si la pareja había vuelto.

Seria y sin detenerse, Eugenia Suárez sólo le repitió a la movilera que la deje pasar, a lo que la cronista respondió: "No me estoy parando adelante tuyo".

image.png

Por su parte, el joven de 21 años que en un comienzo también permanecía serio, finalmente sonrió ante la pregunta de si "hay reconciliación", pero no agregó demasiada información ni se refirió a su viaje juntos en Brasil.

La periodista de LAM aprovechó para consultarle si le había molestado que relacionaran a la China con Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano, y Lauty sostuvo: "Ni idea porque yo no veo nada de chimentos ni nada de eso, así que no sé qué se hablará".

Al respecto de si habrá alguna colaboración juntos señaló que "solo Dios sabe". A su vez, la cronista le hizo notar que a la China no parecía gustarle que estén hablando y que lo apuraba. A lo que el cantante respondió: "Porque después salen a decir cosas que no son y la verdad que jode".

ssstwitter.com_1712273059139.mp4

TE PUEDE INTERESAR