Tendencias
PARTE MÉDICO

La cantante Lucía Galán fue operada "dentro de lo previsto" y seguirá en terapia intensiva

Hace pocas horas, a través de la cuenta Dúo Pimpinela en Instagram, se informó que la cantante Lucía Galán había sido intervenida quirúrgicamente dentro de los parámetros esperados y que, por protocolo y prevención, continuará internada durante 24 o 48 horas en terapia intensiva.

Así contaban la noticia allegados a la cantante: “Queridos amigos, queremos contarles que Lucía se recupera de su intervención quirúrgica. Los médicos informaron que la operación se llevó a cabo dentro de lo previsto”. Y agregaron que “por protocolo y prevención, seguirá internada en terapia intensiva entre 24 y 48 horas”.

TE PUEDE INTERESAR

Además, agradecieron “a todos por su compañía y buenos deseos. Damos gracias también a los medios por su interés y respeto”. Recordemos que durante la jornada de ayer, miércoles 12 de junio, la cantante había anunciado por la misma vía que debía ser intervenida ante el hallazgo “casi milagroso” de un tumor premaligno.

Embed

El Sanatorio Mater Dei, hospital en la que se encuentra la artista internada, también publicó un comunicado: “Queremos informarles que en el día de ayer se internó la Sra. Lucía Galán para realizarse una intervención quirúrgica. En el postoperatorio inmediato evoluciona favorablemente”

El anuncio de la operación de Lucía Galán

Como te contamos, previo a la operación, Lucía había expresado en redes sociales que debía ser intervenida quirúrgicamente en Buenos aires: “Es una operación programada en base al hallazgo casi milagroso de un tumor premaligno, que fue detectado circunstancialmente en su páncreas cuando se realizaba otros estudios”

Además, allegados de la familia confirmaron: “Para llevarles tranquilidad los mantendremos informados y les agradecemos la compañía y el amor de siempre”.

Se espera la pronta recuperación de la cantante famosa por integrar el Dúo Pimpinela, junto a su hermano, Joaquín Galán. Ambos, han realizado éxitos como: Olvídame y Pega La Vuelta, Valiente y Ese estúpido que llama. Además, Lucía ha trabajado en cine, televisión y teatro, con un enorme recorrido artístico.

Embed

TE PUEDE INTERESAR