Tendencias
CONOCÉ POR QUÉ

La cantante Billie Eilish abrirá un restaurante "Argento"

La cantante estadounidense sorprendió a sus fanáticos al anunciar que abrirá, junto a su hermano, un restaurante vegano llamado Argento.

A menos de un año de su vista a la Argentina, la cantante estadounidense Billie Eilish contó que abrirá un restaurante vegano que tendrá como nombre Argento.

Lejos de lo que se podría llegar a imaginar cualquier persona, el restaurante que inaugurará la cantante de 21 años -junto a su hermano Finneas O'Connell- no servirá carne y mucho menos argentina. Ya que, según reveló la joven artista a Los Angeles Magazine se tratará de un restaurante vegano.

TE PUEDE INTERESAR

El restaurante abrirá el próximo mes y se ubicará en una de las zonas más "cool" de Los Ángeles, en el mismo local que previamente funcionaba Little Pine, el restaurante vegano del músico Moby. Allí agregarán una mesa de chef VIP y ampliarán algunos espacios.

¿Por qué el restaurante de Billie Eilish se llamará Argento?

La dupla que trabajan juntos desde los inicios de Billie ahora incurrirá en la gastronomía con el director culinario Nikolaj Adler, pero no se tratará de un restaurante argentino. Tal y como le explicaron a la revista estadounidense: ""Me encanta la comida italiana".

Ante esto, la revista aclaró que Argento proviene del latín argentum, que significa plata. Lo cierto es que aún no hay una versión en la que la cantante aclare a qué se debe el nombre del restaurante, que en Argentina tiene un significado completamente diferente.

image.png

Billie Eilish es una de las cantantes más convocantes de los últimos tiempos y la noticia de que inaugure un restaurante llamado Argento no resulta una locura para sus fanáticos luego de las declaraciones que se hicieron conocidas en relación a su recuerdo de lo que fue su recital en el país.

En un podcast la cantante habló con Dua Lipa de su experiencia en el Lollapalooza Argentina 2023 y la definió como "una maldita locura". De este modo, Billie sentenció: "Argentina fue uno de los mejores shows en mi vida. Fue una maldita locura".