Tendencias
LA INFLUENCIA DEL MUNDO VIRTUAL

Julian Kartún, Caro Pardíaco y otro show del stream en redes sociales

El universo stream demostró estar más vigente que nunca: Julian Kartún -o Caro Pardíaco- estuvo en los estudios de Olga y fue tendencia en redes sociales.

Ellos también se toman vacaciones, y aunque algunos hicieron "Temporada de verano", los diferentes programas del universo stream volvieron con todo. Así es cómo con el inicio de marzo, la programación de los diferentes canales que salen por YouTube y Twich, volvieron al ruedo. Y las redes sociales lo saben.

Como termómetro no solo funcionan las visualizaciones -aquellos miles de personas que se sientan detrás de una computadora, un celular o un televisor a escuchar el programa- si no que también las redes sociales sucumben ante las tentaciones que ofrecen Nicolás Occhiato, Migue Granados o hasta el propio Mario Pergolini.

TE PUEDE INTERESAR

El inicio de la programación y las repercusiones en redes sociales

Desde la semana pasada hasta las primeras horas del lunes, cada uno de los programas buscó desplegar un amplio armamento de marketing para visibilizar sus nuevas programaciones. Desde un baile masivo a lo The Office de Nadie Dice Nada, el programa más famoso de Luzu TV; hasta Migue Granados con la participación estelar de Duki y dinosaurios gigantes. Ojo, Blender con Tomás Rebord y Vorterix con Paren La Mano, también tienen su público predilecto.

Esta tarde, un nuevo programa comenzó: Se extraña a la nona llegó a Olga con Yayo, el youtuber Fran Gómez y el cantante Julián Kartún, devenido en su personaje Caro Pardíaco, una joven de clase alta que intenta cambiar el mundo como "influencer".

Con un rating de visualizaciones por las nubes, el programa alcanzó su pico con la intromisión de Caro Pardíaco en el estudio: "Volvió ELLA, volvió Caro Pardíaco, volvió la única kryptonita capaz de quebrar a Yayo", escribió un usuario. Otro, posteó: "solo bastó que caro pardiaco aparezca diciendo HELLO AHRE para que largue la carcajada".

En fin, el universo stream funciona en consonancia con las redes sociales y el público construido que convierte en tendencia a sus personajes. Aquí, el fundamento:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tattoedkisss/status/1767958849120539054&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porqueTTarg/status/1767964908904202321&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/noeliapr_/status/1767957916269576223&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/marianherrrera/status/1767960052369940657&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR