Este domingo, el histórico programa de Mirtha Legrand fue protagonista de un blooper. Todos los invitados del “Almorzando” de este fin de semana se levantaron de la mesa al mismo tiempo a modo de broma. Juana Viale pidió “por favor” que vuelvan.
Cabe recordar que este domingo fueron invitados al “Almorzando con Mirtha Legrand”, Adrián Suar, Sebastián Wainraich, Peto Menahem y Roxy Vázquez conductora de “Mujeres” de El Trece. Todos protagonistas de la broma.
TE PUEDE INTERESAR
Todo comenzó cuando Juana le preguntó a Adrián Suar si quería agregar algo y él le dijo que había hablado mucho y le preguntó si podía ir al baño. “Podés llamarte a silencio. No, al baño no”, le respondió Juana entre risas. Y ahí fue cuando sucedió este blooper histórico e inesperado para la mesaza.
Fue entonces que Suar dijo “vamos” y tanto él como Sebastián Wainraich, Peto Menahem y Roxy Vázquez, el resto de los invitados, se levantaron todos juntos. Entre risas por la situación, Juana comenzó a leer los PNT del programa, pero en el medio lanzó “no quiero estar sola”.
“Vuelvan, por favor”, gritó Juana mientras terminaba de leer uno de los avisos publicitarios, y ahí empezaron a regresar a la mesa, encabezados por Suar.
En el mismo programa, Juana Viale sorprendió con un exabrupto y un invitado pidió sacarle el vino. El segundo blooper se dio mientras hablaban de los tatuajes y Suar contaba que quiere tatuarse pero no sabe qué hacerse.
En ese momento, Wainraich recordó que el ex futbolista de San Lorenzo Leandro el Pipi Romagnoli lleva tatuados los rostros de sus padres en el pecho. “Eso es para un psicólogo”, manifestó Juana. “Estás haciendo el amor y ves las caras…”, señaló el humorista, entre risas. Peto Menahem le siguió el chiste y dijo: “Cada tetilla es la nariz (de los tatuajes)”.
Tentada de la risa, Juana Viale fue un paso más allá y realizó una observación que dejó a todos sorprendidos: “¡Y si tenés que chupar las tetas…!”. “Sacale el vino”, atinó a decir Wainraich mientras todos largaban las carcajadas.
TE PUEDE INTERESAR