Juana Repetto llora en sus redes tras la renuncia de su empleada doméstica
"Sigo eligiendo mostrar mi vida tal cual es", se justificó la actriz Juana Repetto tras estallar a través de sus redes por el cansancio.
"Bueno, ok, me largué a llorar hablándole al teléfono. Tranquilas, hoy tengo terapia", bromeó Juana, que suele compartir en sus redes contenido relacionado a la maternidad.
TE PUEDE INTERESAR
¿Qué pasó a Juana Repetto?
A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de un millón y medio de seguidores, la actriz y actual influencer de maternidad se mostró colapsada: "Les juro que estoy agotada, me está pasando de todo. Grace, que es la señora que trabajaba en casa, nos abandonó directamente, nunca más volvió", comenzó su relato.
Y la actriz continuó: "Mi casa es un kilombo, mi vida es un kilombo. Estoy agotada de lavar pantalones cagados, estoy agotada de darle leche toda la noche. Se ve que todo esto del control de esfínter le está moviendo algo, entonces está necesitando más apego y más teta y yo cada vez estoy con menos resto y más cansada".
En la historia de Instagram anterior, Juana bromeaba mirando a cámara mientras su hijo le contaba que se estaba bañando todo, ya que al parecer se había hecho encima. Pero la broma no duró demasiado y llegó la angustia.
"Pobrecito, yo le pongo la mejor porque quiero acompañarlo de la mejor manera, pero esta vez se me complicó un montón", señaló.
En otro video Juana pidió disculpas por "el drama" y contó que ya se recompuso a su comunidad: "Yo sigo eligiendo mi vida tal cual es, dentro de lo que una elige mostrar o no mostrar, yo siempre trato de ser lo más sincera y realista posible, porque la verdad que cuando yo comparto estas cosas a mí también me hace bien leerlas a ustedes. Ver que del otro lado hay muchas que están pasando una situación similiar, igual, peor o mejor...".
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias