Tendencias
EN LAS REDES

José María Listorti se burló del TikTok de Mariano Martínez

El humorista José María Listorti reaccionó al video de TikTok de Mariano Martínez que lo convirtió en tendencia esta semana y se volvió viral.

El humorista José María Listorti compartió un video en Twitter emulando al actor Mariano Martínez y su video de TikTok que lo convirtió en tendencia esta semana.

El humorista y conductor reaccionó al video de la semana, que tiene a Mariano Martínez como protagonista.

TE PUEDE INTERESAR

Cada vez que el actor sube algo a sus redes sociales miles de usuarios se preguntan que pasa por la cabeza de Martínez para realizar ese contenido un tanto extraño.

Lo cierto es que TikTok es una red social dedicada a un público un tanto menor a Martínez y uno de los riesgos de sumarse a la plataforma es justamente quedar como ridículo.

En ese contexto Listorti que siempre está atento a lo que sucede en las redes sociales, decidió hacer una parodia del video del actor y se volvió viral, "¿Me sale bien?", preguntó José María Listorti en su cuenta de Twitter, adjuntando el video imitando a Martínez con una peluca y utilizando el mismo atuendo del actor.

https://twitter.com/SoyListorti/status/1423317980121899009

Mariano Martínez no hace caso a las críticas

A pesar de recibir cientos de comentarios cuestionando su buen gusto, para realizar contenido en las redes sociales, el actor en más de una oportunidad destacó que continuará subiendo contenido a sus redes.

Hace algunas semanas Martínez también se convirtió en tendencia por una versión del tema "Crímen" de Gustavo Cerati que fue muy criticada. Sin embargo el actor continuará haciendo este tipo de versiones y anunció que en los próximos días se viene otro tema reversionado.

Esta vez, el tema elegido fue Procuro Olvidarte y verá la luz este fin de semana. Compuesta por los españoles Manuel Alejandro y Ana Magdalena, la canción significó el primer éxito internacional del cantautor nicaragüense nacionalizado chileno Hernaldo Zúñiga y se extendió por distintas partes del mundo de la mano de diversos músicos.

La novedad la dio a conocer el propio actor en sus "historias" de Instagram, donde mostró un pequeño fragmento de lo que se viene: acompañado por otros músicos en un set de grabación, se puede ver a Martínez interpretando la famosa canción frente a un micrófono.

TE PUEDE INTERESAR