Tendencias
MEDIOS

Jorge Rial confirmó que está separado de Romina Pereiro

El conductor Jorge Rial contó que está separado de la nutricionista Romina Pereiro, "Efectivamente estoy separado".

Luego de varias confirmaciones extra oficiales, ahora el conductor Jorge Rial confirmó que se encuentra separado de su mujer Romina Pereiro.

"Es la primera vez que voy a hablar de un tema personal, mucho se está hablando de mi separación... son temas que afectan, hay una familia atrás, efectivamente estamos separados con Romi, fue una decisión tomada por los dos", comenzó relatando Jorge Rial en su programa "Argenzuela" de Radio 10.

TE PUEDE INTERESAR

"A veces el amor sólo y el amor profundo no alcanza sobre todo en un año como fue el anterior, donde la pandemia personalmente a mi me partió psicológica y físicamente", destacó el conductor sobre los motivos que lo llevaron a separarse.

"Uno se cree fuerte y no les, me pegó de lleno y obviamente entre la pandemia, mis dudas profesionales, entré en una crisis ya antes de la pandemia, y esas cosas obviamente afectan a una pareja", señaló Rial este jueves en Radio 10.

Luego de explicar los motivos de la separación Rial pidió a los medios que dejen en paz a Romina y que todos los cuestionamientos y preguntas se la realicen a él, que es el "tipo público" de la pareja, "Con el que se tienen que meter es conmigo no intercedan no busquen a nadie porque no hay".

Además el conductor señaló a un periodista de espectáculos que según él está acosando a la pareja por la separación, "Pampito acosa, su laburo es acosar, primero buscate un nombre, frenen un cacho hasta ahí esta todo bien, no van a encontrar nada, relajen está todo bien".

Finalmente habló sobre los rumores que lo vincularon con una compañera del canal C5N, "Especulan que estoy saliendo con una periodista de C5N. Yo a C5N entré dos veces y fui a arreglar mi contrato, todavía no fui ni siquiera a laburar, es más... Me pierdo, no sé dónde están las cosas, no sé ni quién es".

Jorge Rial: "Estamos separados"

TE PUEDE INTERESAR