Tendencias Política y Economía
PERIODISTA MILITANTE

Jonatan Viale quiso hacerse el picante y terminó avergonzado

Al nuevo conductor de TN, Jonatan Viale, se le ocurrió que era buena idea "chicanear" diciendo que Lacalle Pou puede andar por la calle, pero Alberto y CFK no

Quizás creyó que aún era 2023. Quizás su encono con el peronismo le hace hervir la sangre, y no controla sus impulsos. Jonatan Viale no está cosechando el éxito que esperaba en su regreso a la TV en la señal de noticias TN del Grupo Clarín, y eso podría tenerlo nervioso.

Lo cierto es que su posteo en "X" no obtuvo las adhesiones que de seguro esperaba al enviar ese mensaje "picante" apuntando contra el ex presidente Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

TE PUEDE INTERESAR

De hecho le significó un grado de humillación quizás inesperado para él porque las réplicas a su tweet fueron implacables.

No tenía necesidad, pero su devoción por el macrismo y el actual oficialismo pudo más.

Es que vio un video que se volvió tendencia y mostraba al presidente de Uruguay Luis Lacalle Pou sentado en una mesa en la vereda como un ciudadano común, y el texto que acompañaba decía: "Miralo, es uno más, qué lindo cuando no le debés nada a nadie…”.

Entonces, Jonatan Viale lo retwiteó agregando: "¿Te imaginás a CFK o Alberto charlando con un amigo solos en alguna calle de Buenos Aires?", queriendo subrayar la diferencia entre un mandatario como el uruguayo y la dupla presidencial argentina que terminó su período de gobierno el 10 de diciembre pasado.

JONATAN VIALE NO LA VIO

Lo que no contempló el comunicador militante, ahora en el Grupo Clarín, fue que para comparar a un presidente en ejercicio, debería haberlo hecho con quien ocupa ese mismo puesto en el presente en Argentina, y no con un o una "ex".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AlfTuitea/status/1756432004655018209?t=hR5CYBcZ2gYmpAooYqYK_w&s=19&partner=&hide_thread=false

Todas las respuestas a su idea de ser mordaz fueron lapidarias.

Algunos le marcaron que si va a comparar lo haga con Javier Milei, quien tampoco podría sentarse en Buenos Aires a tomar un café como un ciudadano normal.

Otros le remarcaron que "su jefe", Mauricio Macri, tampoco podría andar así por la vida a pesar de que hace más de 4 años que dejó el poder.

Algunos optaron por comparar al presidente uruguayo con la jerarquía de un gobernador de Argentina, por la envergadura de la población de aquel país, más cercano al de lo que sería aquí una provincia.

Lo real es que los calificativos que recibió Viale por ese posteo seguramente le harán repensar la próxima vez que quiera emitir una proclama partidaria, haciéndose el "vivaracho".

Screenshot_20240210_202546_X.jpg
Screenshot_20240210_202526_X.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión