Tendencias
EN ABRIL

Jonas Brothers vuelve a la Argentina: cuándo salen a la venta las entradas

La banda estadounidense anunció su regreso a la Argentina para celebrar sus cinco álbumes. Se trata de su primera visita al país luego de su reunión.

A través de la productora DF Entertainment, Jonas Brohers anunció su show en el Movistar Arena en abril del 2024. Conocé todos los detalles de cuándo salen a la venta las entradas y con qué tarjetas tenés beneficios.

Hace tan sólo minutos la banda estadounidense compartió en sus redes sociales las fechas de su gira latinoamericana, que incluirá Brasil, Colombia, Chile, Perú, México y, por supuesto, Argentina, y los y las fanáticas enloquecieron.

TE PUEDE INTERESAR

Se trata de la tercera visita de la banda de los hermanos Jonas al país. La primera vez fue en mayo de 2009 cuando se presentaron en el estadio Monumental. En ese momento los hermanos y, probablemente sus seguidores, eran adolescentes. Luego volvieron en 2013 y poco tiempo después se separaron.

image.png

¿Cuándo viene Jonas Brothers a Argentina?

La banda de Kevin (35), Joe (33) y Nick (30) Jonas regresa al país por primera vez desde su reunión en 2019. Y es que la banda tuvo sus idas y vueltas: entre 2010 y 2011 se distanciaron para enfocarse cada uno en sus proyectos solistas. Luego, se juntaron, pero se volvieron a separar al año. Y tras más de una década de su última visita, vuelven al país.

"América Latina, ¿estás lista?", de este modo la banda, que tuvo su serie de televisión en Disney Channel, compartió las fechas de su gira por Latinoamérica. Es así que anunciaron que visitarán el país el 25 de abril de 2024. A esta información se le sumó la de la productora DF Entertainment que confirmó que será en el Movistar Arena.

¿Cuándo salen a la venta las entradas para Jonas Brothers?

La banda de hermanos detalló: "La preventa comienza mañana y la venta general comienza el viernes 15 de diciembre a las 10 am. hora local".

Del mismo modo DF Entertainment confirmó que la preventa será con la tarjeta Santander American Express a partir de este jueves 14 de diciembre a las 10:00hs.

La venta será a través del sitio del Movistar Arena, disponible en este link. Para ser la primera en la fila te recomendamos generar tu usuario con anticipación y, sobre todo, mucha paciencia.

TE PUEDE INTERESAR