Tendencias
EN REDES SOCIALES

Jimena Barón habló sobre el video de Daniel Osvaldo: "Me enteré por el mismo video de Instagram"

Tras las preocupantes declaraciones del ex futbolista Daniel Osvaldo, su ex pareja y madre de su hijo, Jimena Barón, se manifestó al respecto. Qué dijo.

Esta mañana, el ex futbolista y cantante Daniel Osvaldo, publicó un video de casi diez minutos confesando su deplorable estadío de salud mental, acusó sufrir depresión y adicción al alcohol y a las drogas. Además de pedir ayuda pública, habló de sus ex parejas Daniela Ballester -con la cual tuvo una reciente separación conflictiva- y de Jimena Barón, con quien comparte un hijo y también, una denuncia por violencia de género.

"Estoy en un momento en el cual mi vida se me esta yendo de las manos"; "Estoy con tratamiento psiquiátrico, tomando medicaciones"; "Me cuesta mucho salir de la realidad que hay en mi cabeza, que no es real, pero en mi cabeza si lo es. Para mi es muy dificil distinguir lo que es real de lo que mi cabeza inventa", fueron algunas de las frases del ex número 9 de la selección de Italia de fútbol.

TE PUEDE INTERESAR

El video publicado en redes sociales generó estupor en todo el arco futbolístico y mediático: tanto por la figura como por las palabras que construyeron el duro mensaje. No obstante, tras algunas horas y viralización extrema del video, quién se refirió al tema fue su ex pareja Jimena Barón.

¿Qué dijo Jimena Barón?

La cantante y artista argentino se pronunció hace instantes vía redes sociales a través de un posteo en las historias de Instagram. En él, se mostro sorprendida por el video aunque sentenció que fue siempre él quien "se alejó por decisión propia sin darnos explicaciones". A su vez, pidió protección para su hijo y para ella.

Recordemos que la cantautora estuvo en pareja entre 2013 y 2015 con Daniel Osvaldo, y tuvieron a su hijo en 2014. Tras la llegada del delantero a Boca Juniors, unos meses después, la pareja se separó por supuestos rumores de infidelidad. Cabe destacar que en 2015, Jimena lo denunció por violencia de género.

Esto fue lo que publicó la artista sobre el mencionado video:

image.png
Las declaraciones de Jimena Barón tras el duro video de Daniel Osvaldo.

Las declaraciones de Jimena Barón tras el duro video de Daniel Osvaldo.

TE PUEDE INTERESAR