Tendencias
CONTINÚAN LOS YERROS EN REDES

Javier Milei utilizó una foto para atacar a Esteban Lamothe pero el actor demostró que era falsa

Javier Milei reposteó una imagen falsa pero el actor salió airoso: mostró la original y lo invitó a dejar las "redes un ratito" y que se "dedique a gobernar".

Fue víctima de su propia estrategia. Entre tantos likes, reposteos y posteos en redes sociales, Javier Milei volvió a difundir información falsa. ¿Esto puede empeorar? Sí. Además de que es el presidente de la nación, la imagen manipulada fue utilizada para atacar al actor Esteban Lamothe, convirtiéndose en un nuevo asedio contra los artistas que no piensan como él.

Todo comenzó cuando el mandatario libertario reposteó de un acérrimo seguidor cuyo usuario es @fargosi. En la imagen manipulada se puede ver al actor argentino mostrando la palma de su mano que tiene la siguiente leyenda escrita: "Basta Milei". A su vez, es parte de un ¿chiste? ¿una metáfora? del seguidor libertario: "Las manos que piden subsidios" en comparación de "Las manos que pagan los subsidios". Aquí el posteo y su reposteador:

TE PUEDE INTERESAR

2024-03-09.png

La respuesta de Esteban Lamothe ante el asedio de Javier Milei

Rápidamente la imagen se volvió viral provocando que Esteban Lamothe saliera a dar su explicación, que fue la siguiente: "La foto que circula con la leyenda en mi mano que dice “basta Milei” esta armada por alguien. ES FALSA. Acá dejo la original para que vean. Señor presidente @JMilei por favor deje las redes un ratito y se dedíquese a gobernar. Gracias", escribió el actor en sus redes sociales.

No obstante, tras la viralización de las imágenes, Esteban Lamothe declaró en C5N: "Pensé que el Presidente era lo suficientemente inteligente o que tenía la gente suficientemente capaz para darse cuenta que lo armó un pibe con la computadora en su casa".

La foto original fue parte de la campaña "Manos por la Identidad" de Abuelas de Plaza de Mayo para "seguir buscando y encontrando entre toda la sociedad a quienes no conocen su identidad, víctimas del robo de bebés en la dictadura genocida. Sobre esa foto miente Milei", detallaron del organismo HIJOS.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/hijos_capital/status/1766140917914747000&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR