UNA MÁS PARA EL CUADERNO

Javier Milei sin filtro: los repost y likes más polémicos del presidente durante el fin de semana

La polémica se instaló nuevamente con Javier Milei en las Redes Sociales tras publicaciones (o republicaciones), de su perfil, subidas de tono.

El presidente de la Nación Argentina, Javier Milei, tiene una polémica participación activa en las redes sociales. No solo la cantidad de tiempo que pasa pendiente, sino las cosas tan particulares que publica, republica o le da "me gusta". ¿Qué hizo ahora?.

Milei tiene un historial peculiar con el uso de las redes personales. Para mencionar algunos ejemplos, el presidente ha compartido publicaciones en las que se insulta a gobernadores, las famosas "listas negras" luego de que se cayó la Ley Ómnibus o datos económicos no chequeados.

TE PUEDE INTERESAR

Ahora, durante el fin de semana, y en plena participación del economista en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), los usuarios notaron una excesiva presencia de él particularmente en la red social X (ex Twitter). No solo la cantidad de publicaciones que compartió fue lo llamativo, como la republicación de un mismo video más de 100 veces, sino algunas cosas subidas de tono.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DiegoMac227/status/1761505732200206453&partner=&hide_thread=false

"En donde hable Milei es lo de menos, lo importante fue la clase de economía que dio y que sin duda llego a muchas partes del mundo, eso es lo que tenemos que celebrar, me alegra cuando se habla contra los "fallos" de Mercado y la eficiencia de Pareto", dice la publicación compartida por el presidente, de la cual lo llamativo no es el texto sino la imagen sexista que acompaña el contenido.

Otras publicaciones polémicas de Javier Milei en X

GHCaBpLXIAAq1qy.jfif
La foto a la cual le dio

La foto a la cual le dio "me gusta" Javier Milei.

Además de la publicación mencionada, el presidente acumuló tan solo este fin de semana, una serie de publicaciones del tono similar, como agreciones de todo tipo a Ignacio torres, gobernador de Chubut, por el conflicto que están teniendo y un insólito "me gusta" a una foto de la reconocida ex actriz porno, Mia Khalifa.

GHG80DpWIAA_-3k.jfif

TE PUEDE INTERESAR