Puede pasar. Pero no debería suceder. En la señal de noticias deportivas TNT Sports hicieron una entrevista tras el partido entre River y el equipo Strongest de Bolivia, y pusieron al aire a la figura del encuentro, autor de dos de los tres goles con los que vencieron al millonario. Se trata del argentino Kike Triverio. Pero resultó ser un “fake”, ya que el propio futbolista negó a través de sus redes sociales haber brindado un reportaje a ese medio. Por lo tanto queda dilucidar di se trató de alguien que se hizo pasar por el jugador de origen argentino o si fue un armado de la producción creyendo que el protagonista nunca se enterararia.
“Quiero utilizar este medio para aclarar que yo nunca di una nota a TNT Sports Argentina. No me hago cargo de los dichos de un tercero“, fue la contundente respuesta del futbolista del equipo boliviano.
TE PUEDE INTERESAR
Como era de esperar, las burlas y la indignación se dividieron en partes casi iguales entre los espectadores y usuarios de la señal deportiva, con chanzas, memes y adjetivos descalificativos.
La nota de TNT Sports con el falso Kike Triverio tras la derrota de River en Bolivia
LA HISTORIA DE ENRIQUE “KIKE” TRIVERIO
La figura de la noche boliviana tiene un largo recorrido en el fútbol argentino. Pese a que pudo haber sido un desconocido para la gente de River Triverio, de 34 años, tiene un extenso recorrido en el país.
El santafecino debutó en Unión de Sunchales donde jugó de 2008 a 2011 y tras sus pasos en el ascenso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Juventud Antoniana de Salta fue Caruso Lombardi quien lo puso en Primera con la camiseta de Argentinos Juniors.
Luego de un paso sin demasiado ruido por Defensa y Justicia Tirverio tendría su gran temporada marcando 9 goles en 12 partidos y quedando a un solo grito del goleador del torneo Marco Ruben. Desde México pusieron atención en él y fue el Toluca quien lo tuvo durante 5 años. Luego vendría la chance de Racing en 2017 (2 goles en 23 partidos), otro paso por México y un puñado de partidos en Huracán antes de recalar en Bolivia en 2022.
TE PUEDE INTERESAR