Tendencias
OCURRIÓ EN BRASIL

Insólito: le robaron el celular después de un recital de Taylor Swift, le pidió las fotos al ladrón y se las devolvió

La visita de Taylor Swift a Sudamérica no pasó desapercibida. Esta vez se volvió viral la insólita experiencia de una fanática brasilera.

La gira de Taylor Swift The Eras Tour que la trajo a la Argentina hace tan sólo días no deja de generar revuelo en Latinoamérica. Esta vez la anécdota que la incluye es, de algún modo, insólita: una fanática fue robada horas después del recital y le pidió las fotos del show al ladrón y éste se las envió.

El hecho ocurrió en Brasil y se volvió viral en las redes sociales de inmediato: "Cómo explicar San Pablo?", escribió la joven Lorena Severino en una publicación que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR

A esta altura no sorprende la locura que genera la cantante estadounidense Taylor Swift en sus fanáticas. A comienzos de noviembre la autora de hits como Shake It Off, Cruel Summer y Lover visitó Argentina para brindar dos shows inolvidables en el estadio River Plate. En el marco de su primera vez en Sudamérica, las fanáticas le dieron a Taylor una bienvenida única.

Robo y ¿suerte?

En las últimas horas se volvió viral la experiencia de Lorena Severino, la joven brasilera que asistió a -probablemente- uno de los días más esperados de su vida, pero horas después le robaron su celular, donde tenía guardados los recuerdos del recital de su artista favorita.

El final de la historia resultó inesperado y revolucionó las redes. Severino compartió el intercambio por chat con su ladrón: "Yo pago. Cuánto querés por el celular?", le escribió en un comienzo. Y a los minutos le pidió: "En cualquier caso, por favor envíen las fotos frente al escenario".

image.png

Sólo dos minutos después, el ladrón que había asaltado a la joven a bordo de una moto le envío las más de 50 fotos.

image.png

Los usuarios en X (ex Twitter) se divirtieron con la anécdota, que se convirtió en viral y compararon el relato con diferentes situaciones.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fsemimorocha%2Fstatus%2F1729491961986367831&partner=&hide_thread=false

Por otro lado, sus shows en Brasil dieron que hablar por diferentes razones: antes de su primer recital en el país vecino falleció una fanática al sufrir una descompensación. Se habló de que Río de Janeiro atravesó ese día temperaturas de hasta 40 grados.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión