Tendencias
TAMBIÉN CUMPLE AYUDANTE DE SANTA

Hoy Homero Simpson cumple 65 años, los mejores momentos

Según su licencia de conducir, hoy 12 de mayo Homero Simpson cumple 65 años. Su aniversario es tendencia en redes

Homero Simpson es uno de los personajes animados más queridos por el publico latinoamericano, sus chistes, remates y frases se volvieron de esos memes que no pasan de moda.

Tanto se valora a este personaje que en todo el mundo están celebrando la efeméride, ya que según su licencia de conducir, que se muestra en el episodio 16 de la cuarta temporada, hoy Homero cumple 65 años y nació un 12 de mayo de 1956.

TE PUEDE INTERESAR

Embed

El día del cumpleaños de Homero Simpson, según recordaron varios usuarios de Twitter, también es el cumpleaños de su fiel compañero Ayudante de Santa: "Hoy es el cumpleaños de Homero Simpson y de Ayudante de Santa" escribió un usuario en las redes.

Lo cierto es que Los Simpson no manejan una temporalidad lineal, a lo largo de los años las fechas y hechos históricos se van modificando y existen diferentes líneas. Incluso, a pesar de que la fecha de su licencia presenta un cierto consenso, en otro capítulo su cumpleaños es el 8 de marzo.

En la serie que lleva más de 30 años en emisión, sucede lo mismo con la edad de los personajes que no envejecen con los años. Homero siempre tiene entre 35 y 45 años.

Grandes momentos de Homero:

Embed
Embed

Embed
Embed

Y un plus:

Embed

TE PUEDE INTERESAR