Tendencias
ENTREVISTA FM CIELO 103.5

Hot sale 2018: mujeres y millennials, los usuarios que más aprovechan los descuentos online

El especialista en tecnología Gustavo Talaván dio detalles sobre las visitas registradas durante las jornadas de ofertas online y sostuvo que, en muchos casos, los adultos piden ayuda de los más jóvenes para realizar las transacciones en la web.

Las mujeres y los millennials son los mayores consumidores dentro de las jornadas de descuento organizadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que comenzaron el lunes y tendrán lugar hasta mañana a última hora.

Según señaló el especialista en seguridad informática y nuevas tecnologías Gustavo Talaván en diálogo con Martín Strilinsky por "Me levanté Cruzado", el 56 por ciento de las visitas a la web del Hot Sale fueron del género femenino y el 47 por ciento de jóvenes de entre 18 y 28 años.  

TE PUEDE INTERESAR

Asimismo, destacó que "en las primeras nueve horas más de medio millón de personas habían consultado la web para conocer las promociones y los descuentos que llegan en algunos casos hasta el 70 por ciento" y que "lo más consultado fueron los rubros de electrodomésticos, tecnología, indumentaria, muebles y viajes".

Sobre los adultos y su conocida desconfianza hacia las compras en Internet, el experto sostuvo que “cada vez le están tomando el gusto porque ven la oferta por el lado económico” y que “le piden ayuda a un nieto o un sobrino” para realizar la transacción.

Por último, Talaván recalcó que entre los recaudos a tener en cuenta a la hora de comprar se encuentra el de leer la “letra chica” de cada publicación. “Por ahí hay pasajes que los tenés que usar ese mismo día” ejemplificó.

Escuchá la nota completa en www.cielofm.com

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión