Tendencias Judiciales y Policiales
EN SILLA DE RUEDAS

Horror en Quilmes: un hombre llevó a la morgue a una anciana que había muerto hace tres días

“Murió el martes y tuve tres días el cuerpo en la casa": la tenebrosa historia de un hombre y una anciana en el cementerio de Ezpeleta, Quilmes. Qué pasó.

La noticia se viralizó durante los últimos días pero generó miedo y terror durante el fin de semana. En Ezpeleta, Quilmes, un hombre llevó en silla de ruedas a la morgue del cementerio el cadáver de una anciana que había muerto hace tres días. “Murió el martes y al tuve en casa tres días”, había intentado explicar.

El pasado viernes, según lo informado por los investigadores, un evento en la morgue de Ezpeleta llamó la atención: un cuerpo que luego identificaron con el nombre de Linda y que residía en una finca ubicada en el barrio Parque Calchaquí de la localidad, llegó al cementerio en silla de ruedas.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo, no había arribado en soledad: un hombre de 63 años había llegado a la morgue de la Calle La Guarda empujando la silla de ruedas. Según fuentes policiales, el masculino detalló que convivía con la mujer, que ella había muerto hace varios días en el domicilio y que no había notificado de lo sucedido.

Los detalles de lo sucedido en la morgue de Quilmes

Actualmente, la investigación que busca esclarecer lo sucedido se encuentra en manos de Karina Isabel Gallo, fiscal de la Unidad Funcional Nº4. El siguiente paso es el análisis del cadáver por los peritos de la delegación local de la Policía Científica, a pesar de que se encontraba en un avanzado estado de descomposición.

Además, según resultados preliminares se determinó que la mujer murió a causa de un infarto. No obstante, luego de inspeccionar la casa de la difunta -la cual se encontró con gran desorden-, el caso fue caratulado como “averiguación de causales de muerte”.

Cabe destacar que, según el medio Crónica, se cree que el hombre que convivía con la mujer fallecida padecía de importantes y graves alteraciones mentales.

TE PUEDE INTERESAR