Tendencias Sociedad
HUMOR COMO CABLE A TIERRA

Homero Pettinato enfrentó sus escándalos familiares con ironía y el “doble de huevo”

Convirtió la polémica en espectáculo. Homero Pettinato demostró con “doble de huevo” que el humor es la mejor respuesta a los escándalos

Homero Pettinato, hijo del famoso conductor y ex saxofonista de Sumo, Roberto Pettinato, parece haber encontrado una manera ingeniosa de enfrentar las sombras que rodean a su familia, utilizando el humor como herramienta para desafiar los escándalos.

En una presentación de anoche lunes en un estadio cerrado a sala llena, Homero, quien es también hermano de Tamara Pettinato y Felipe Pettinato, abordó de manera cómica e irónica los escándalos que envuelven a su familia, logrando arrancar carcajadas del público y generar una ola de comentarios en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

ssstwitter.com_1723517613041.mp4

Homero Pettinato transformó los escándalos de su familia en ironía y mordacidad

ROBERTO PETTINATO & CO

Tamara Pettinato se ha visto envuelta en la polémica después de la aparición de videos que la muestran en la Casa Rosada hablando con el expresidente Alberto Fernández.

Este hecho desató rumores y especulaciones sobre la relación que habría tenido con el entonces mandatario, especialmente tras la denuncia de violencia por parte de la esposa de Fernández, Fabiola Yáñez.

El escándalo destapó a su vez una serie de nombres de mujeres que figuran en los registros de visitas a la Quinta de Olivos durante la presidencia de Fernández, poniendo a Tamara en el centro de la escena.

Por otro lado, Felipe Pettinato, el hermano menor de Homero, también esta bajo el foco de los medios, principalmente a partir del trágico incendio en su departamento en el que murió un amigo suyo, hecho por el cual Felipe fue acusado y está bajo sospecha. Estos incidentes manchan la imagen pública de los Pettinato, sumando a la ya complicada historia de la familia, encabezada por el propio Roberto Pettinato, quien también fue protagonista de varios escándalos y acusaciones por parte de exparejas.

En medio de este tumulto, Homero Pettinato decidió transformar la situación en humor. Durante su presentación junto a Yayo Guridi, compartió con el público su deseo de tener una familia "normal", imaginando cómo sería su vida si su hermana trabajara en una carpintería o en una estación de servicio y si su hermano fuera contador o agente inmobiliario. "Me gustaría sentarme a comer albóndigas con arroz y charlar de temas triviales, como hace la gente común", bromeó, generando risas y empatía en la audiencia.

"Ta que lo parió. Ta que lo remil parió", lanzó en un momento como descarga llena de sarcasmo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Juanaperez26191/status/1823220033197130123?t=rh2r1AjDwxuvY3qnveVvXw&s=19&partner=&hide_thread=false

"DOBLE DE HUEVO"

Su capacidad para reírse de su propia realidad y de los problemas ajenos le valió elogios en las redes sociales. De hecho, muchos usuarios compararon su actitud en el escenario con la publicidad en la que Homero participa para una cadena de comidas rápidas, donde le pide al arquero de la selección argentina, el "Dibu" Martínez, que le ponga "el doble de huevo" a la hamburguesa que promocionan.

Screenshot_20240813_120610_YouTube.jpg

Esta frase se transformó en una metáfora perfecta para describir cómo Homero Pettinato abordó la situación familiar: le puso "el doble de huevo", es decir, afrontó el escándalo con humor, valentía y una intrépida inteligencia.

La reacción del público no se hizo esperar, llenando el teatro y aplaudiendo su capacidad para darle una vuelta de tuerca a la tragedia personal.

Homero Pettinato demostró que, a pesar de estar en el ojo de la tormenta por los escándalos de su familia, se puede transformar el dolor y la controversia en risas.

TE PUEDE INTERESAR

LO MÁS LEÍDO

Últimas noticias

Infocielo Videos