Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

Hilarante: Lizy Tagliani contó cómo rindió un parcial y estallaron las redes

La conductora y comediante Lizy Tagliani se presentó a rendir una materia en la UNLZ, pero no le fue muy bien y compartió su experiencia en las redes.

La conductora Lizy Tagliani contó en sus redes sociales que hoy rindió un importante examen y luego mostró cómo le fue. El video hizo estallar a las redes.

Quien siga o conozca a la conductora del reality de Telefé Got Talent Argentina sabrá acerca de su talento para desenvolverse, sin embargo parece que, ésta vez, sus dotes no la acompañaron y no tuvo una buena racha a la hora de rendir el parcial.

TE PUEDE INTERESAR

En más de una oportunidad Lizy contó que está estudiando la carrera de Abogacía en la Universidad de Lomas de Zamora (UNLZ). Este lunes 9 de octubre la comediante compartió una foto en Instagram minutos antes de dar el examen y escribió: "Hoy se rinde derecho de las obligaciones". Por supuesto, sus seguidores le dejaron mensajes de aliento y éxitos.

Con más de 6 millones de seguidores, Lizy mantiene a sus fanáticos al tanto de su día a día. Es así que, horas después de contar que rendía, la hilarante conductora contó cómo le fue e hizo estallar las redes.

¿Qué dijo Lizy que hizo tentar a sus seguidores?

"Estoy odiada porque es la primera vez que sabiendo tanto creo que me fue mal, por lo menos una pregunta puse cualquier cosa", expresó en un video en sus redes y continuó: "Puse bien la definición y empecé a delirar haciéndome la Burlanda al cuete".

Luego, la también conductora de Urbana Play Fm hizo una parodia de un conocido video de la candidata a reina del carnaval de un concurso de belleza en México, que es viral.

SaveInsta.App - 3209854829957260168.mp4

"Cátedra de sarasa con lizy", le comentaron los usuarios, ya acostumbrados a las ocurrencias de la conductora y humorista. Y es que uno de los momentos favoritos de los usuarios en las redes para graficar cuando alguien está diciendo algo sin sentido es el conocido video de Lizy Tagliani no diciendo absolutamente nada:

ssstwitter.com_1696894876260.mp4

TE PUEDE INTERESAR