Tendencias
Covid en famosos

Hernán Drago dio positivo de coronavirus

Tras la confirmación de Guido Kaczka, ahora el modelo Hernán Drago contó que se hizo un hisopado, el cual también dio positivo.

Luego de confirmarse que el conductor de "Bienvenidos a Bordo", Guido Kaczka contrajo coronavirus, Hernán Drago y el resto de los invitados habituales al programa, comenzaron a hacerse los test para determinar si son positivos de Covid 19.

Ayer, el modelo le confirmó a "Intrusos" que se haría un hisopado para saber si es portador de coronavirus. El resultado se conoció este jueves y finalmente dio positivo.

TE PUEDE INTERESAR

hernan drago.jpg
Hernán Drago

Hernán Drago

“Estoy aislado desde el viernes en mi casa. Soy asintomático. La semana que viene, cuando se cumplan catorce días de la última vez que salí a la calle, voy a realizarme un nuevo estudio”, dijo el integrante de Bienvenidos a bordo a TN.

https://twitter.com/mc__/status/1300845791775535104

A Hernán Drago se le suman los casos de Claudia Fontán, conductora de Mujeres, que dio a conocer que dio positivo en coronavirus, al igual que otras figuras de La 100, donde también trabaja Guido Kaczka, como Santiago del Moro, que está al frente de El Club del Moro, y Marcela Tauro.

Desde la producción de Bienvenidos a bordo indicaron que tenían segmentos, que grabaron con anticipación, que utilizarán para salir al aire en los próximos días, mientras se recupera el animador. La semana que viene, la emisión del ciclo seguirá con normalidad y, en caso de ser necesario Guido podría grabar su participación con voz en off desde su casa.

Hernán Drago había comentado ayer a la revista Caras: "La realidad es que a mi no me dijeron que era obligatorio que me hisopen porque yo no tengo contacto estrecho con Guido, estoy ahí a un costado haciendo lo mío, pero la productora me ofreció la opción de hacerme el hisopado por las dudas y yo acepté".

"El último contacto que tuve con Guido o mejor dicho en el programa de Guido fue el viernes pasado eso quiere decir que me tengo que guardar hasta el miércoles que viene. No tengo síntomas, no tengo nada, lo único que hice fue desde ayer cortar la cadena de abrazos con mis hijos y comer solo y mantenerme alejado. Yo creo que me va a dar negativo pero por las dudas hasta que no esté el resultado mejor mantener distancia y estar solo", explicó.

TE PUEDE INTERESAR