Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

"Heladería digital" generó polémica en las redes: conocé de qué se trata

Una de las empresas más conocidas de helado cuenta con una innovadora manera de comprar, pero no tuvo la mejor recepción en las redes, ya que la consideran poco "ágil".

Una reconocida marca de helado se hizo viral a través de la redes por una forma de comprar que supuestamente agiliza la transacción, pero generó polémica, ya que, en realidad, requiere de varios pasos. Conocé de qué se trata la llamada "heladería digital".

Surge una nueva manera de comprar helados, pero lejos de acortar los tiempos, parece hacer la compra mucho más tediosa. Es así que reaccionaron los usuarios en la red social X ante un video de una heladería digital que se inauguró en la ciudad de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

"Vas a poder realizar tu pedido de una manera super ágil, primero elegís el helado que vas a tomar, seleccionás los gustos, ingresás tus datos y número de DNI, elegís la forma de pago y listo", describe el video mientras muestra imágenes este cuarto con pantallas.

Y continúa: "Ojo que escaneando el código QR, podés hacer esto mismo desde tu celular con la app de Grido. Sólo queda esperar y cuando tu pedido está listo, te avisan por la pantalla a qué box dirigirte, ingresás tu DNI para desbloquearlo y se abre la puerta de la felicidad".

"'Súper ágil' dice, tenés que poner datos, tener celular o cuenta en el banco, dar información y teclearla dos veces, con su margen de error. Súper ágil para mí sería… no sé… pedir un helado, pagar, que me lo sirvan y listo", apuntó un usuario en X.

Ramitagram, un conocido youtuber gastronómico no se quedó atrás: "Ágil es decirle al de la caja “dame un cuarto de frutilla y quinotos al wisky” entre que pones el nombre , la tarjeta y paseaste por todo el menú estuviste 2 horas".

El video fue compartido por otra conocida blogger llamada @turistafoodie, que suele dar los mejores tips para comer en la ciudad porteña.

Mirá el video

ssstwitter.com_1709124403948.mp4

TE PUEDE INTERESAR