Tendencias
MIRÁ LA FOTO

¿Hay amor? Una ex Gran Hermano, un famoso influencer y una foto que dará que hablar

Julieta Poggio -ex Gran Hermano- y Grego Rosello son tendencia en redes sociales por haber sido capturados in fraganti. ¿Nace una nueva pareja?

Durante las últimas horas una foto repercutió en la farándula argentina: Grego Rosello, productor, actor, streamer, youtuber y humorista, fue fotografiado de la mano con Julieta Poggio, finalista de la última edición de Gran Hermano, actriz, modelo y vinculada amorosamente con el ganador del reality Marcos Ginocchio.

Ambos, con ropa holgada, a lo oversize, fueron capturados de la mano y aparentemente sorprendidos. No obstante, aún se desconoce si realmente hay un interés romántico entre las figuras mediáticas o se trata de otra campaña de marketing tan propia del universo de los creadores de contenido.

TE PUEDE INTERESAR

Rápidamente la imagen se volvió tendencia en redes sociales y aumentaron las dudas y especulaciones sobre si será el nacimiento de una nueva pareja o una estrategia mediática más. Antes, quizás fue Merculi -una combinación entre Marcos y Julieta creada por los fanáticos-, pero hoy será: ¿Greguli?

¿Cuál es la actualidad de la ex Gran Hermano y el influencer?

gran hermano finalistas.jpeg

Julieta Poggio, que durante mucho tiempo fue vinculada con Marcos, también fue protagonistas de otros supuestos romances: con Fran Stoessel, el hermano de Tini, y Stephan Ruggeri, el hermano de Cande.

Además, hace algún tiempo confirmó que vivió un affair con Ginocchio: “Tenemos energías diferentes y eso nos atrajo a los dos, me atrajo su personalidad”, había señalado la actriz y modelo argentina. No obstante, actualmente no se le conoce ninguna pareja oficial. ¿Hasta ahora?

Por su parte, Grego Rosello quien fue uno de los primeros creadores de contenido en Instagram, hoy vive una nueva etapa de su carrera: participa de diferentes programas de streaming y en diciembre de 2023 fue parte de la pelea de Paren la Mano, un evento de gran masividad dentro del universo digital.

Actualmente, conduce el programa Ferné con Grego que contó con importantes invitados. Además, los miércoles participa del programa “Se extraña a la Nona” que se transmite por la señal de OLGA.

Grego-Rossello.jpg

TE PUEDE INTERESAR