Tendencias
YA COMENZÓ

¿Hasta cuándo es el Black Friday?

El Black Friday, uno de los eventos de descuentos más importantes del año, ya comenzó y te contamos hasta cuándo tenés tiempo de aprovecharlo.

Dese la madrugada de este viernes 24 de noviembre ya se pueden ver las ofertas que diferentes marcas ofrecen a los usuarios en el marco del Black Friday, pero lo que todos quieren saber es: ¿hasta cuándo dura?

Los días de descuentos online y en especial el Black Friday, que ocurre en vísperas de los preparativos para navidad y la compra de regalos, implica siempre un gran revuelo entre los usuarios. Y es que muchos productos pueden llegar a costar hasta un 70% menos. Lo cierto es que también hay que tener mucho cuidado de no caer en posibles estafas.

TE PUEDE INTERESAR

Entre los productos más buscados se encuentran la ropa deportiva para hombre y para mujer, accesorios de tecnología y zapatillas de diferentes marcas.

¿Cómo comprar durante el Black Friday?

Uno de los eventos de compras con descuentos más importantes del año funciona sólamente a través de las compras online. Para ello es necesario contar con una tarjeta de crédito o de débito y listo.

Es aconsejable realizar la compra en sitios de confianza y marcas conocidas o de emprendimientos que uno ya venga siguiento, tanto para saber si se trata de un descuento real como de una marca realmente confiable.

Como te detallamos en Infocielo, a diferencia del Cyber Monday, el Black Friday no es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), por lo que hay que prestar mucha atención a la hora de comprar por internet: las ofertas no se encuentran en un mismo sitio, si no que el usuario debe buscar marca por marca para encontrar las mejores promociones.

¿Hasta cuándo hay tiempo de comprar en el Black Friday?

Si bien depende puntualmente de cada una de las marcas, al Black Friday, como lo indica su nombre, sólo dura 24hs. Ya que, en sus inicios, se trataba de una jornada con descuentos que era posterior al llamado Día de Acción de Gracias, festividad que se celebra en países del norte.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión