Tal como anunciara INFOCIELO hace unas semanas, Hasbulla Magomedov, el joven nacido en Majachkala, capital de la provincia de Daguestán en Rusia, llegó a Argentina para presentarse en un teatro, y desde que pisó el suelo nacional no deja de llamar la atención de las redes sociales y de algunos medios de comunicación. Ahora sumó un hecho más, que repercutió especialmente en los simpatizantes de Estudiantes.
Durante la tarde de este lunes el muchacho de 20 años que parece un infante, logró explotar las redes sociales y en especial al público de la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires.
TE PUEDE INTERESAR
Porque una de las fotografías que le fueron tomadas muestra una camiseta de Estudiantes de La Plata lo que provocó todo tipo de reacciones por parte de los hinchas del pincha, y también por simpatizantes de otros clubes entre los cuales, por supuesto, no faltaron los de Gimnasia para aportar lo suyo.
CON LA RETRO DEL PINCHA
Hasbulla se hizo conocido por protagonizar videos en TikTok en los que se muestra con figuras del mundo UFC, de artes marciales.
El influencer ruso tiene casi cinco millones de seguidores en Instagram que le brindan una popularidad constante e inmediata.
Arribó al país este fin de semana con la intención de presentarse la noche del lunes 7 de noviembre en el teatro Gran Rex.
Tras un paseo por varios medios de comunicación provocó asombro al mostrarse con una camiseta retro de Estudiantes de La Plata.
Por supuesto que no pasó desapercibida la instantánea de Hasbulla en Twitter y los fans albirrojos la compartieron con orgullo.
La página oficial del club pincha también lo colocó entre sus posteos del día.
El joven “niño” si bien es una mega figura mundial a través de Tiktok, Instagram y sus rebotes en Twitter y Facebook, no tiene ningún talento artístico remarcable, más allá de su popularidad que nace de su condición llamada acondroplasia, un trastorno en el crecimiento óseo de los cartílagos que provoca enanismo especialmente en las extremidades. Su simpatía y su particular modo de actuar y hablar, lo volvieron popular en muchas latitudes, pero en especial en Argentina.
Su irrupción fulgurante en las redes sociales le dio visibilidad a la acondroplasia, trastorno que afecta a una persona cada 25 mil. Su altura es poco más que 90 cm.
Según informaron los organizadores, la de este lunes será la única función que dará en el país.
Las entradas para ver a una de las más grandes celebridades de internet iban desde los 3.000 pesos las más baratas, hasta los 18 mil las más caras.
TAMBIÉN MARTÍN TETAZ
El diputado de Juntos por el Cambio, confeso hincha de Gimnasia también decidió sumarse a la Hasbullamanía y se fotografió arrodillado al lado del influencer ruso.
Como era de esperar, todas las bromas estaban dirigidas a la comparación de alturas de ambos protagonistas de la foto.
Algunos censuraron que Tetaz estuviera arrodillado, y otros indicaron que la cara de alegría del economista platense era por sentirse más alto que alguien más, por una oportunidad al menos.
TE PUEDE INTERESAR