Nacha Guevara tuvo la oportunidad de hablar “cara a cara” con Lola Latorre y Lucas Spadafora, los jóvenes influencers que -los últimos días- estuvieron en el ojo de la polémica. Cabe recordar que luego de las polémicas burlas de los participantes sobre el temblor de Nacha, ambos pidieron las respectivas disculpas, por privado y desde sus redes sociales. Sin embargo, Yanina Latorre no pude emitir palabra en el vivo del Cantando.
Nacha Guevara los increpó en el vivo del Cantando 2020: “Involuntario es una vez, cuando son dos ya no es involuntario. ¿Ustedes pensaron en algún momento cómo la pasé yo?”. Haciendo referencia al video del vivo en el que Yanina Latorre hace un chiste sobre la jurado y en el que Lola estaba presente.
TE PUEDE INTERESAR
Y propuso: “Tienen que repararlo con acciones. No quiero palabras, quiero que reparen, se repara con acciones. Palabras ya se han dicho muchas. Les propongo que ustedes se encuentren cara a cara con gente que padece la enfermedad. Y los conozcan, porque ustedes necesitan un baño de realidad. Tienen que salir de esa irrealidad. Hay gente afuera que existe”.
“Por más de que Nacha no vaya a contestar, la quiero mirar a los ojos y pedirle disculpas, perdón”, comenzo diciendo Lola luego de la propuesta de la jurado. “Con acciones mamá, con palabras no”, le retrucó Nacha sin darle espacio a que la joven influencer pueda retractarse. Por su parte, Lucas hizo especial hincapié en que nunca su intención nunca fue burlarse de una enfermedad.
Yanina Latorre, presente en el estudio, no tuvo un careo con Nacha pero desde Twitter sentenció: “Los jueces están en los tribunales. Las condenas son por delitos. ¡Errar es humano y perdonar es divino! Sólo Dios castiga. ¡Ojo!”, dejando en claro que las palabras de Guevara para su hija no le cayeron nada bien. De hecho, la panelista de Los Ángeles de la Mañana retwitteó fuertes mensajes en contra de Nacha.
TE PUEDE INTERESAR