Tendencias Sociedad
MIRÁ EL COMUNICADO

Habló Wanda Nara, habló sobre su salud y apuntó contra Jorge Lanata: qué más dijo

La mediática y conductora Wanda Nara finalmente reveló los detalles de su salud: "quiero contarles un poco lo que pasó". Ah, no se olvidó de Jorge Lanata.

Wanda Nara fue tendencia en portales y redes sociales durante los últimos días de la semana pasada y planea serlo -tal vez como reflejo de su imagen mediática- durante los próximos días. Es que el pasado miércoles comenzó a circular el rumor de que la mediática había sido internada después de un dolor abdominal y posteriores estudios clínicos que no salieron como lo esperado.

No obstante, luego de que se confirmara su internación en el Sanatorio Los Arcos de Palermo y que no haya declaraciones y diagnósticos oficiales de su cuadro, el viernes 14 de julio, en su programa de radio en La Red, el periodista Jorge Lanata divulgó la supuesta enfermedad de Wanda Nara: leucemia.

TE PUEDE INTERESAR

Jorge Lanata: Wanda Nara tiene leucemia.

Las polémicas declaraciones de Lanata sobre la salud de Wanda Nara.

Sin embargo, ante la falta de esclarecimiento en el diagnóstico y la crudeza de la forma de divulgación del periodista, usuarios en redes sociales y colegas, salieron al cruce de Lanata. Sin escrúpulos, el periodista se defendió el domingo por la noche en su programa Periodismo Para Todos.

Más allá del ida y vuelta con Lanata, Wanda Nara eligió un posteo de Instagram para oficializar los detalles de su salud: "quiero contarles un poco lo que pasó".

Qué dijo Wanda Nara en Instagram

Hace algunos minutos y a través de redes sociales, Wanda Nara esclareció la cronología de una semana caótica para su salud, su vínculo con sus hijos y no se olvidó de Jorge Lanata: "Buen día a todos , acá estoy después de unos días que necesite para mí, y quiero contarles un poco lo que pasó;", así arrancó el comunicado que ya cosecha miles de likes y comentarios.

Sin hablar de algún dolor abdominal como se especulaba, Wanda explicó los sucesos a partir de los análisis de rutina: "Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado".

En un 2x1, habló de su enfermedad y defenestró a Lanata: "Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía".

Finalmente, no olvidó a su familia: Icardi posteó una foto con ella durante el fin de semana y Maxi López viajó de urgencia al país para acompañar a sus hijos. El mensaje final fue: "Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos."

El comunicado completo

Embed

TE PUEDE INTERESAR