Tendencias
¿SE LAVÓ LAS MANOS?

Habló el representante de Alexis Mac Allister: ¿otro campeón del mundo en el affair?

Luego del rumor viral de que Alexis Mac Allister habría engañado a su pareja, salió el representante a aclarar el asunto: ¿qué dijo? ¿Hay nuevos nombres?

Lo que comenzó como un rumor, hoy es la declaración de un representante. Estamos hablando de Alexis Mac Allister, nombre viral y tendencia en redes sociales por su supuesta infidelidad a su pareja Ailén Cova, con la modelo Rocío Robles, en el cumpleaños de Rodrigo De Paul. Hace algunas horas habló el representante del 10 del Liverpool: ¿qué dijo?

El pasado lunes, en el Ejército de la mañana, programa de streaming de la señal Bondi, la información del conductor Pepe Ochoa explotó y salpicó en redes sociales: “Es Rocío Robles. Estuvo toda la noche con un campeón del mundo. A los besos, roces, montaditos, cercanos”, comenzó, generando gran expectativa entre sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1797640155333058677&partner=&hide_thread=false

Luego, dio el nombre: “Se fueron a la casa de él y garchotearon toda la noche. Se trata de Alexis Mac Allister ¿Cuál será la reacción de Ailén Cova?

Una de las primeras reacciones fue la viralización del ex nombre de la pareja de Mac Allister, Camila Mayán. Recordemos que habían tenido una separación conflictiva y mediática, días después del Mundial de Qatar 2024. El jugador, luego de separarse, confirmó su relación con su mejor amiga -y su pareja actual- Ailén Cova.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Gabriel18598561/status/1797695042011959297&partner=&hide_thread=false

La palabra del prensa de Mac Allister

En un intento por hacerle respiración boca y boca y salvar a su representado, el prensa de Mac Allister se comunicó con Los Ángeles de la Mañana, programa que se emite por América TV, y aclaró la situación.

Según LAM, el mensaje recibido fue de “Ramiro Rodríguez”: “Hoy están intentando instalar de manera maliciosa que Alexis Mac Allister salió con la periodista Rocío Robles de cumpleaños de Rodrigo De Paul, donde había cientos de personas del ambiente del fútbol y del espectáculo”.

Lo inesperado fue lo siguiente: “La realidad es que Robles salió con el anfitrión del cumpleaños, estuvo invitada por él. Mac Allister llegó solo y se fue solo”.

image.png
Habló el prensa de Mac Allister.

Habló el prensa de Mac Allister.

Recordemos que tan solo en cinco días la Selección Argentina jugará doble fecha de amistosos para luego competir en la Copa América en busca del bicampeonato.

TE PUEDE INTERESAR