Tendencias
"ÉL PUEDE ESPERAR"

Guillermo Francella suma detractores: Esteban Lamothe cuestionó su apoyo a Javier Milei

Guillermo Francella provocó polémica en el mundo del espectáculo por sus comentarios sobre el gobierno de Javier Milei. Ayer Nancy Dupláa, hoy Esteban Lamothe.

Con la cámara y el micrófono de Los Ángeles de la Mañana (LAM), el actor Esteban Lamothe -siempre con declaraciones políticas y polémicas- cruzó a Guillermo Francella que semanas atrás se había manifestado a favor del Gobierno de Javier Milei. “Tendría que tener sensibilidad con sus colegas”, expresó Lamothe.

Esteban se sumó a las declaraciones de Julieta Zylberberg y Nancy Dupláa, que no bancaron las declaraciones de Guillermo Francella. El actor del Secreto de sus ojos y la voz de Muchachos, la película, había dicho: “Con esta incertidumbre de ver cuándo termina el goteo y cuando empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas… eran más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron en la campaña y lo cumplió taxativamente”.

TE PUEDE INTERESAR

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/radiomitre/status/1772625218676113442&partner=&hide_thread=false

A su vez, agregó -y lo que generó mayor polémica-: “Sigo con la esperanza que esto, no sé con qué inmediatez, pero se modifique a favor del pueblo. No pierdo las esperanzas”. ¿Qué dijo Lamothe?

Esteban Lamothe: durísimo con Francella

A Francella lo respeto como actor, sé que es una eminencia. Francella es la argentinidad, es popular. La gente lo ama. O sea que no sólo debe tener un montón de plata en su cuenta bancaria sino que además, tiene el amor de toda la gente, que eso vale mucho más que toda la plata que tiene”, comenzó el actor.

Y agregó, con firmeza: “Yo creo que es muy fácil desde tu departamento, no sé dónde vive Guillermo, pero supongo que debe tener un hermoso departamento, y desde ahí, es muy fácil decir ‘esperemos’. Él puede esperar porque debe tener plata guardada en el banco, pero hay gente que no puede esperar”.

Además de expresar que al igual que Guillermo, él no tiene problemas económicos, señaló: “pero no salgo a apoyar a un Gobierno que se está cagando en el arte, en la cultura. Me parece que Francella viene del arte y de la cultura y se está cagando en eso”.

Finalmente, bajó la espuma a sus declaraciones y sentenció: “Pero no tengo ningún ánimo de enfrentarme a él, es libre y puede opinar. Es el ejemplo que no le quiero darle a mi hijo, en todo caso hay que hablar con los Francella o con la gente que piensa distinto y consensuar, pero lo que sí estoy seguro que no hay que hacer es andar tirando puñaladas al pedo”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porquetendencia/status/1777865091825721469&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR