Tendencias
100 DÍAS DE GOBIERNO

Guillermo Francella ¿apoya al gobierno de Javier Milei?: "Sabíamos que iba a haber cirugía mayor"

Guillermo Francella se refirió sobre la situación del país, expresó que las medidas "eran más que necesarias" y se mostró "con esperanzas". Escuchalo.

El actor argentino Guillermo Francella, de último paso como locutor del éxito cinematográfico "Muchachos, la película de la gente", opinó sobre cómo ve al país tras más de 100 días de Javier Milei en la presidencia y dejó frases contuntentes como que las medidas "eran más que necesarias".

Francella, quien no se había pronunciado hasta el momento, se suma a la larga lista de artistas que se refirieron sobre el mandato, las ideas y el accionar del gobierno libertario. Lo hizo en Radio Mitre, en el programa de Eduardo Feinmann mientras realizaba el pase a Moldavsky y Lanata.

TE PUEDE INTERESAR

Lo que llamó la atención de la entrevista y declaraciones del protagonista de "El Encargado" fue su postura sobre el gobierno actual en contraposición de la larga lista de artistas en contra de Javier Milei. ¿Lo escuchaste?

guillermo francella película.jpg
Guillermo Francella se refirió al gobierno de Javier Milei: ¿apoyo declarado?

Guillermo Francella se refirió al gobierno de Javier Milei: ¿apoyo declarado?

¿Qué dijo Guillermo Francella sobre Javier Milei?

El actor abrió la entrevista con su icónica frase de la serie éxito en Star +: "Hola Feinmann, ¿cómo le va?" ante las risas y el festejo de los periodistas.

No obstante, rápidamente le preguntaron cómo estaba viendo al país, haciendo alusión al gobierno y sus primeros 100 días. "Con esta incertidumbre de ver cuando termina el goteo y cuando empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas...". Luego de un silencio, agregó: "eran más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron en la campaña y lo cumplió taxativamente.

Además, el actor también aprovechó para referirse al DNU, la oposición y más: "Después, qué iba a suceder con la oposición, con las leyes implementadas, el DNU, se sabía que iba a haber contraste, a 100 días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir”.

Finalmente concluyó: "Sigo con la esperanza que esto, no sé con qué inmediatez, pero se modifique a favor del pueblo. No pierdo las esperanzas".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/radiomitre/status/1772625218676113442&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR