Tendencias
14 CUBIERTOS

Guido Süller abrirá un restaurante en su casa de Escobar

El mediático Guido Suller comenzará un proyecto gastronómico en el que recibirá visitas en su casa ubicada en un barrio privado de Escobar.

Guido Süller mostró su casa ubicada en un barrio cerrado de Escobar y adelantó que abrirá las puertas de la vivienda para que la gente vaya a comer.

En el programa "Socios del espectáculo" realizaron un móvil desde la casa de Guido Süller y desde allí el mediático contó su novedoso proyecto gastronómico que incluye la posibilidad de ingresar a su casa, "Esto no tiene precedentes, la verdad que nunca se hizo en la Argentina, que un famoso te abra las puertas de su casa, te invite a cenar y te cocine", comentó el hermano de Silvia.

TE PUEDE INTERESAR

"Habrá mesas de cuatro y de seis. A la mesa de seis se accederá por un puente que todavía no me instalaron. Y, en verano, hay una idea de estar ‘descalzos en el lago’. Quiero poner mesas y sillas cerca de la piscina para que el invitado pueda sacarse los zapatos y cenar con los pies en el agua", amplió Guido sobre su ambicioso proyecto gastronómico.

Además destacó que tiene pensado realizar una ceremonia para aquellos que asistan la experiencia culinaria, "Les voy a entregar a los invitados un pergamino donde van a poner tres deseos. Es una ceremonia, los van a enroscar y tirar al fuego”.

En cuanto al lugar con el que cuenta sería para 14 comensales, ya que contará con una mesa para seis personas y dos mesas más para cuatro. En la nota Guido no especificó el valor que tendrá el cubierto en su resto-casa.

Finalmente destacó que no van a poder recorrer toda la casa, ya que habrá partes del domicilio que estarán cerrados al publico, pero que podrán manejarse libremente en la planta baja del domicilio.

TE PUEDE INTERESAR