Tendencias
TELEVISIÓN

Gran Hermano vuelve a sorprender: cómo será la gala de nominación y el voto del público

Santiago del Moro informó que durante esta semana se modificarán las reglas originales de Gran Hermano con respecto a la nominación y la votación del público.

Cada semana Gran Hermano sorprende tanto a sus participantes como a fanáticos con nuevas reglas y herramientas que se introducen en el reality y modifican por completo el rumbo del juego. En esta oportunidad, Santiago del Moro comunicó que la votación del público será diferente a su versión original.

Según informó el conductor del ciclo, durante esta semana habrá otra vez votación mixta. De esta manera, los participantes nominarán a sus compañeros de forma negativa, mientras que el público votará positivamente, es decir, deberán enviar un mensaje para que su "hermanito" favorito continúe en la casa más famosa del país.

TE PUEDE INTERESAR

"Nuevamente estamos ante semana mixta, es decir, la casa va a nominar en negativo y ustedes van a votar en positivo. Nuevamente se van a medir los fandoms y las fuerzas. Vamos a ver si alguno dentro de la casa activa cuando se enteren de esta noticia", anunció del Moro durante el programa de anoche.

voto gh.png
Gran Hermano: Santiago del Moro informó que nuevamente esta semana el voto del público será positivo.

Gran Hermano: Santiago del Moro informó que nuevamente esta semana el voto del público será positivo.

En este sentido, se repetirá el tipo de votación que se aplicó la semana anterior, cuando los jugadores votaron de forma negativa desconociendo que el voto del público sería positivo. Sin lugar a dudas, este formato expone a los jugadores que menos llevaban a cabo estrategias y contenido.

Cabe recordar que, este tipo de votación le costó la salida a Damián, al ser el menos elegido por los televidentes de Gran Hermano. En el siguiente orden, los jugadores favoritos según la votación del público la semana pasada fueron: Juliana, Constanza, Emmanuel, Mauro, Paloma y Darío.

Anteriormente también se realizó un tipo de votación similar, que consistió en la votación positiva tanto de la casa como de los televidentes. En esa ocasión, los jugadores menos elegidos por los seguidores del programa fueron Denisse y Alan.

TE PUEDE INTERESAR