Tendencias
TELEVISIÓN

Gran Hermano: un ex participante ingresó a la casa y dividió a las 'Furiosas'

Un jugador de la edición pasada de Gran Hermano ingresó a la casa para quedarse unos días. Pero su presencia en el reality generó una ruptura inesperada.

Durante la emisión de este martes de Gran Hermano, un participante de una edición anterior entró a la casa para sorprender a los jugadores y, sobre todo a Alfa. Lejos de lo que se esperaba, la presencia de esta visita causó resquemores entre dos jugadoras. ¿Qué pasó ayer en el reality de Telefé?

La noche comenzó con un nuevo "Congelados", el juego que obliga a los integrantes de la casa a permanecer inmóviles mientras reciben la visita de un familiar y un ex jugador. En esta ocasión, quien ingresó fue Ariel, el ex participante e histórico rival de Alfa durante la edición anterior.

TE PUEDE INTERESAR

Con una misión clara, "Big Ari" entró para devolver a "Cariños", el reno de juguete de Juliana. Por la tarde de ayer, "Cariños" había sido atada a una gran cantidad de globos de helio y ascendió en el aire, abandonando su hogar.

Fue así que Ariel logró restituir el reno a su dueña y vivió un momento emocionante recorriendo su antigua casa, mientras los demás jugadores permanecían inmóviles. La mayoría de los chicos recibió esta visita especial con mucha alegría, excepto Alfa, quien se mostró fastidioso por volver a ver a su ex rival.

ariel.png
Este martes, Ariel ingresó a la casa de Gran Hermano y generó resquemores entre Catalina y Juliana.

Este martes, Ariel ingresó a la casa de Gran Hermano y generó resquemores entre Catalina y Juliana.

Sin embargo, eso no fue todo. Minutos después de salir tras el "Congelados", Ariel volvió a ingresar a la casa, pero esta vez con una valija, para quedarse unos días junto a los chicos. Al grito de "Dale, campeón", los jugadores celebraron el regreso de Ariel, mientras que del otro lado de la casa se encontraban Juliana y Alfa, este último incapaz de soportar la idea de convivir nuevamente con su ex compañero de reality.

Luego de amenazar con abandonar la casa reiteradas veces, Alfa fue convencido por Santiago del Moro para que se quede y den el ejemplo a los actuales participantes. A pesar de decidir quedarse, se alejó de toda la casa con "Furia", quien lo apoyó incondicionalmente.

A diferencia de Alfa, Catalina celebró efusivamente la llegada de Ariel, incluso se emocionó con su visita durante el "Congelados". Durante todo el programa, la jugadora se mantuvo cerca de su nuevo compañero, alejándose, por supuesto, de Juliana y Alfa, con quien mantiene una enemistad que surgió afuera. De esta manera, la llegada de "Big Ari" generó una clara ruptura entre ambas jugadoras, quienes optaron por posicionarse en bandos completamente opuestos.

TE PUEDE INTERESAR